Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
9 mensajes Página 1 de 1
¿Puede alguien de Sevilla confirmar que OjO ya está disponible en la Capital Andaluza? Parece ser que ya están activando el servicio en algunas zonas, para ello es necesario pedir el cambio de DECO al modelo Motorola (DVI3020, DVi3100).

He llamado al servicio de atención al cliente y me han dicho que hasta febrero no empiezan con las emisiones en Sevilla, y que a partir de esa fecha habrá que solicitar el cambio de deco. Veremos como va el tema.

Un saludo.
Como no sabía que hacerlo era imposible, fue y lo hizo.

Espero que ese "solicitar cambio de deco" sea por lo nuevos decos HD.....

Sí, soy un inocente :oops:

Uh....:twisted: Habrá que preguntar por Zaragoza, porque también se dijo algo.

EDITO:La chica chilena que me toco, al principio no sabía muy bien que era Ojo pero luego se acordó de los cambios de deco y me dijo que si que me lo cambiaba para "disfrutar" de ojo y se iba a comprobar fecha y tras 5 minutos de espera y todo ilusionado me dice que: "En su...coso...provincia perdón, no está disponible el servicio lamentablemente :( llámenos al mes siguiente para darle nueva información".

La ilusión ha durado 5 minutos aunque de incertidumbre. :?
¡Videoclub para todos!, ¡Posibilidad de 16:9 para todos!, ¡Motorolas para todos!
"Mismos precios... menos servicios" ONO

¿Alguien puede decirme si está disponible en Sevilla? Me gustaría disfrutar de ese servicio ya que pago lo mismo que los que lo tienen.

elperrymanso escribió: ¿Alguien puede decirme si está disponible en Sevilla? Me gustaría disfrutar de ese servicio ya que pago lo mismo que los que lo tienen.

No, Videoclub no está disponible en Sevilla (Ni capital y provincia), y lo peor es que ONO se niega a darnos una previsión, por lo que debemos intuir que la cosa irá para largo... por desgracia.

No obstante si eres de Capital, te aconsejo que vayas a la tiendade Virgen de Lujan y allí te informes, por si ellos tuvieran alguna información adicional, aunque las trabajadoras de allí a incompetentesno las gana nadie, eso sí, hay una morenaza joven que está espectacular :D
#NuevaNeeo
Parece ser que el problema viene porque no tendrían decos suficientes o realizar el cambio lo más rápido posible.
Serán tarugos...
Aun no tenemos nada de nada verdad?
Y ni se os ocurra preguntar por al fibra optica (como me paso a mi), yo creo que esta gente cada vez que llamamos se tronchan de risa...
¿Alguna noticia nueva?
9 mensajes Página 1 de 1