Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
12 mensajes Página 1 de 1
Buenas tardes. Mal empieza mi relación con ONO...

El lunes contrato los 50mb (soy de Murcia) con toda la ilusión del mundo.
Tras rechazar la ristra de cosas que la comercial me quería meter (Televisión, protección para niños, internet movil, etc) la chica me dice que si me viene bien que pase al día siguiente el técnico, es decir el martes.
Tenía pensado irme a la playa, pero en fin, merece la pena si me dejo ya instalado los 50mb. Así que le digo que sí, que estaré disponible. Me dice que un técnico pasará entre las 12 y las 16 horas.

Vale, me joderá la siesta pero merecerá la pena, creo.

Al día siguiente a las 15 horas todavía no sé nada del técnico. Llamo a ono y me dice que la instalación está programada para el día 25 o.O El día 23 me dijeron que para el 24, y el 24 me dicen que el 25... Genial... Echo la bronca, me dicen que ha sido una confusión y que el día siguiente el técnico vendrá a casa a "la misma hora" previo aviso por la mañana.

Vale, otro día sin playa, y otro día sin siesta. Misma operación. A las 15 horas de hoy (día 25) no ha venido el técnico ni sé nada de él. Vuelvo a llamar. Me dice una sudamericana barata (barata para ono, obviamente) que la instalación está programada para el día ¡¡27!! Toma! Ahora dos días más de retraso!

Obviamente le echo la bronca, y la tía me dice que han hablado con el titular de la linea (yo) por la mañana y que le han informado de que la instalación sería el 27. Con dos cojones sí señor! 3 mentiras de ono en dos días!!
Primero me dicen que el 24, luego que el 25, y luego que el 27, alegando que han hablado conmigo!

En fin, se lo he dicho muy claro a la señorita. Si el viernes a las 16 horas no ha venido un técnico tendrán una reclamación por mi parte y por supuesto un cliente menos. Tiene huevos, me han mentido 3 veces y aun no soy cliente... La que me espera en el futuro, maaadre mía con esta compañía... Más vale que me lleguen todos y cada uno de los 50mb contratados, tal y como prometen.

Desahogo completado :)
Es agosto :wink: la verdad es que ONO suele ser bastante rápido en instalaciones por mi experiencia de varios clientes.
Deberías haber hablado con España (BAJAS), que si es necesario te mandan el técnico ell@s a tu casa... Entiendo tu cabreo pero imagínate que le pasa eso a uno de Sevilla... que encima no tiene playa 8)
#NuevaNeeo
Todavía no se conocen datos, pero es probable que estén un poco cargados de trabajo, aunque en cualquier caso, eso no explica las "formas". Yo me huelo que todos estos movimientos extraños son cosa del SAC, que son bastante chapuzas... cuando aprenderá ONO que lo barato (en este caso el SAC latino) sale caro...
Efectivamente, eso suele pasar por la mano obra tan barata, porque todo lo relacionado en temas tecnicos hay que darles un 10, yo hablo por mis experiencias.

Un Saludo
Cuando tuve problemas con los 25 megas también me vinieron con mentiras ("se pasaron el día XX y no había nadie", "se pasaron el día XX y ya se resolvió la incidencia", cuando nadie se había pasado por el domicilio), lo que me sacaba de quicio. Lentitud, inoperancia... son males a los que me he tenido que acostumbrar a la fuerza, pero ¿a mentiras descaradas?, en la vida.

Luego acabaron arreglando el problema y todo ha ido bien hasta ahora (ya van casi tres años) pero no entiendo esa actitud que tuvieron. Supongo que las subcontratas tendrán su parte de culpa, pero ONO debería tener un control de calidad.

Saludos
Como han comentado en otros post, el servicio de BAJAS (España), tienen un trato impecable, no puedo sino siempre evaluarles con un 10. El técnico me avisó por teléfono antes de venir, tal y como la chica me había indicado, y además vino incluso antes de la hora prevista. Sinceramente, si siempre atendieran desde ese departamento, ganarían muchos y muchos clientes.
Imagen
Si las subcontratas sudamericanas estuvieran bien formadas no tendría que pasar esto o si ONO diese trabajo en España tampoco, ahora no pretendas contratar a alguien que no haya pasado por un proceso de formación.
Geekk | Blog de tecnología.
Manny escribió: Deberías haber hablado con España (BAJAS), que si es necesario te mandan el técnico ell@s a tu casa... Entiendo tu cabreo pero imagínate que le pasa eso a uno de Sevilla... que encima no tiene playa 8)

Ten en cuenta que no se puede hablar con bajas si aun no estas de alta... un poco de paciencia que realmente será una confusión o algun tipo de incidencia lo que no justifica que no te hayan avisado que es lo que toca.

Un saludo
Bueno, finalmente ayer llamó el técnico y hemos quedado hoy de 12 a 14 horas.

Son las 11:21. Esperemos que no se retrase, que me lleguen todos los mb, que no me cobren ningún extra de los que rechacé etc, porque no les voy a dejar pasar ni una.
Yo hoy espero al técnico para un cambio.
Llamé el miércoles y desde bajas quedamos para el viernes, ayer jueves me llamarón de Ono una locución autimática para confimar la cita y por la tarde me llamó el instalador para confirmar la hora.
Por ahora no me puedo quejar, aunque se tardan hasta 8 minutos en conseguir hablar con bajas
chronos69 escribió: Bueno, finalmente ayer llamó el técnico y hemos quedado hoy de 12 a 14 horas.

Son las 11:21. Esperemos que no se retrase, que me lleguen todos los mb, que no me cobren ningún extra de los que rechacé etc, porque no les voy a dejar pasar ni una.

Bueno, que tal te ha ido Chronos? ¿Te llegan todos los megas?
Geekk | Blog de tecnología.
12 mensajes Página 1 de 1