Buenas tardes. Mal empieza mi relación con ONO...
El lunes contrato los 50mb (soy de Murcia) con toda la ilusión del mundo.
Tras rechazar la ristra de cosas que la comercial me quería meter (Televisión, protección para niños, internet movil, etc) la chica me dice que si me viene bien que pase al día siguiente el técnico, es decir el martes.
Tenía pensado irme a la playa, pero en fin, merece la pena si me dejo ya instalado los 50mb. Así que le digo que sí, que estaré disponible. Me dice que un técnico pasará entre las 12 y las 16 horas.
Vale, me joderá la siesta pero merecerá la pena, creo.
Al día siguiente a las 15 horas todavía no sé nada del técnico. Llamo a ono y me dice que la instalación está programada para el día 25 o.O El día 23 me dijeron que para el 24, y el 24 me dicen que el 25... Genial... Echo la bronca, me dicen que ha sido una confusión y que el día siguiente el técnico vendrá a casa a "la misma hora" previo aviso por la mañana.
Vale, otro día sin playa, y otro día sin siesta. Misma operación. A las 15 horas de hoy (día 25) no ha venido el técnico ni sé nada de él. Vuelvo a llamar. Me dice una sudamericana barata (barata para ono, obviamente) que la instalación está programada para el día ¡¡27!! Toma! Ahora dos días más de retraso!
Obviamente le echo la bronca, y la tía me dice que han hablado con el titular de la linea (yo) por la mañana y que le han informado de que la instalación sería el 27. Con dos cojones sí señor! 3 mentiras de ono en dos días!!
Primero me dicen que el 24, luego que el 25, y luego que el 27, alegando que han hablado conmigo!
En fin, se lo he dicho muy claro a la señorita. Si el viernes a las 16 horas no ha venido un técnico tendrán una reclamación por mi parte y por supuesto un cliente menos. Tiene huevos, me han mentido 3 veces y aun no soy cliente... La que me espera en el futuro, maaadre mía con esta compañía... Más vale que me lleguen todos y cada uno de los 50mb contratados, tal y como prometen.
Desahogo completado
El lunes contrato los 50mb (soy de Murcia) con toda la ilusión del mundo.
Tras rechazar la ristra de cosas que la comercial me quería meter (Televisión, protección para niños, internet movil, etc) la chica me dice que si me viene bien que pase al día siguiente el técnico, es decir el martes.
Tenía pensado irme a la playa, pero en fin, merece la pena si me dejo ya instalado los 50mb. Así que le digo que sí, que estaré disponible. Me dice que un técnico pasará entre las 12 y las 16 horas.
Vale, me joderá la siesta pero merecerá la pena, creo.
Al día siguiente a las 15 horas todavía no sé nada del técnico. Llamo a ono y me dice que la instalación está programada para el día 25 o.O El día 23 me dijeron que para el 24, y el 24 me dicen que el 25... Genial... Echo la bronca, me dicen que ha sido una confusión y que el día siguiente el técnico vendrá a casa a "la misma hora" previo aviso por la mañana.
Vale, otro día sin playa, y otro día sin siesta. Misma operación. A las 15 horas de hoy (día 25) no ha venido el técnico ni sé nada de él. Vuelvo a llamar. Me dice una sudamericana barata (barata para ono, obviamente) que la instalación está programada para el día ¡¡27!! Toma! Ahora dos días más de retraso!
Obviamente le echo la bronca, y la tía me dice que han hablado con el titular de la linea (yo) por la mañana y que le han informado de que la instalación sería el 27. Con dos cojones sí señor! 3 mentiras de ono en dos días!!
Primero me dicen que el 24, luego que el 25, y luego que el 27, alegando que han hablado conmigo!
En fin, se lo he dicho muy claro a la señorita. Si el viernes a las 16 horas no ha venido un técnico tendrán una reclamación por mi parte y por supuesto un cliente menos. Tiene huevos, me han mentido 3 veces y aun no soy cliente... La que me espera en el futuro, maaadre mía con esta compañía... Más vale que me lleguen todos y cada uno de los 50mb contratados, tal y como prometen.
Desahogo completado
