Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
9 mensajes Página 1 de 1
Hola, he llamado dos veces a ONO para la portabilidad de los 12/1 a 50/3, y me pone de los nervios la puñetera musica de los niños japoneses nueva, al menos el "All together now" o como se llame, al menos era un tema conocido, ¿de donde la habran sacado? ¿no se dan cuenta de que en vez de atraer abonados, lo que hacen es hecharlos por lo molesta que es?
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Es una adpatacion al japones de una de Miguel Rios creo que es "el himno a la alegria", pero no te lo puedo confirmar
Pues en el anuncio de ONO, no se entiende bien a los niños cantores.
No se entiende ni la cancion que es, ni lo que estan cantando, asique nose.... jaja
Es la versión japonesa del 'Bienvenidos' de Miguel Rios :mrgreen: :mrgreen:

#NuevaNeeo
Además, en ONO normalmente no suelen hacer esperar mucho al teléfono... otra cosa es que luego te quedes discutiendo con la chilena de turno 2h, pero lo que es musiquita, poco tiempo...
Os quejáis por todo, que tenéis 5 años? Vaya chorrada de post.
soshiha escribió: Os quejáis por todo, que tenéis 5 años? Vaya chorrada de post.

:lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos.
Las cosas como son, podían bajarles un poco los agudos a los niños XDDD En el móvil suenan como una horda de demonios cantores :lol:
Después de 5 min en espera es desesperante la musica si, se escucha fatal
9 mensajes Página 1 de 1