Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
7 mensajes Página 1 de 1
Pues si:Telefónica esta llamando a clientes de ONOdesde principios de Agosto de 2010,para que los clientes de ONO se pasen a Telefonica por las tarifas ¿"baratas"?,que Telefonica ha puesto en el mercado.Por este motivo ONO deberia reaccionar rapidamente y bajar TODAS sus tarifas porque sino ONO se queda sin clientes y Telefónica monopolizara otra vez la telefonia fija de España.
saludos,ami me han llamado en 2 ocasiones,de momento solo he cambiado Ono móvil a Movistar,y veremos si más adelante cambio internet y telef a Movistar (Imagenio no ahi cobertura),aunque no me preokupa ya ke tengo D+.
¿Te pusieron alguna pega en portar el numero móvil de ONO?
Saludos.
saludos Alc,ninguna pega :wink:
pedro46 escribió: Pues si:Telefónica esta llamando a clientes de ONOdesde principios de Agosto de 2010,para que los clientes de ONO se pasen a Telefonica por las tarifas ¿"baratas"?,que Telefonica ha puesto en el mercado.Por este motivo ONO deberia reaccionar rapidamente y bajar TODAS sus tarifas porque sino ONO se queda sin clientes y Telefónica monopolizara otra vez la telefonia fija de España.

Buenas noches,

actualmente ningun paquete de ONO (con los precios nuevos) es más caro que el de Movistar, sin entrar en el tema de velocidad, además en tú caso si la central de ADSL no admite Imagenio ya puedes imaginar la velocidad de risa que va a soportar (como muchoooo serán 4 megas los que te llegarán...)

TELEFONICA 6/10 MEGAS: 40,9 MÁS 14 LINEA PROMO 19,9 1 AÑO MAS 14 LINEA ONO: 39,9 DEFINITIVO (1 AÑO A 29,9)

Ono tiene muy en cuenta el precio de Movistar, el cliente tiene que tener en cuenta que nadie regala nada... ya ha bajado 2 veces el precio en 1 solo año y la verdad es que tiene un precio muy competitivo y no solo comparando con Movistar sino tb con compañias como Vodafone o Orange.

Saludos
pedro46 escribió: ONO deberia reaccionar rapidamente y bajar TODAS sus tarifas porque sino ONO se queda sin clientes y Telefónica monopolizara otra vez la telefonia fija de España

¡El puto fin del mundo!

Vamos, que no me llaman a mí de ONO, de Tele2, de Orange o de Telefonica, para decirme, antes de preguntar con qué compañía tengo mis servicios, que sus precios y sus condiciones son mucho mejores que las que ésta me ofrece.

En fin...
no os fieis mucho de telefonica mirar todo bien visto letra pequeña precio final etc......
7 mensajes Página 1 de 1