Pues si, hice un cambio de domicilio, en mi mismo barrio y el técnico de ono me dijo que conservaría mi numero de teléfono.
Cual ha sido mi sorpresa cuando me encuentro mas de una semana después sin mi antiguo número... llamo a ONO muchas disculpas, pero ninguna solución, lo intento por internet y me envían un catálogo de ofertas ( lo envían autom´ñaticamente, ni se molestan en ver de que va la cosa).
luego lo intento por twitter... ¿os han contestado a vosotros? porque a mi no...
Llamo hoy por última vez y ¡oh sorpresa! me dicen que me de de baja... nada como querer conservar clientes... me han dicho que me llamaran en unas 72 horas para confirmarmelo.
No está mal, no sólo me engañan sino que además me expulsan... ¿a alguien mas le ha pasado?
esto lo publico en mi blog...
Cual ha sido mi sorpresa cuando me encuentro mas de una semana después sin mi antiguo número... llamo a ONO muchas disculpas, pero ninguna solución, lo intento por internet y me envían un catálogo de ofertas ( lo envían autom´ñaticamente, ni se molestan en ver de que va la cosa).
luego lo intento por twitter... ¿os han contestado a vosotros? porque a mi no...
Llamo hoy por última vez y ¡oh sorpresa! me dicen que me de de baja... nada como querer conservar clientes... me han dicho que me llamaran en unas 72 horas para confirmarmelo.
No está mal, no sólo me engañan sino que además me expulsan... ¿a alguien mas le ha pasado?
esto lo publico en mi blog...