Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4 mensajes Página 1 de 1
Pues si, hice un cambio de domicilio, en mi mismo barrio y el técnico de ono me dijo que conservaría mi numero de teléfono.
Cual ha sido mi sorpresa cuando me encuentro mas de una semana después sin mi antiguo número... llamo a ONO muchas disculpas, pero ninguna solución, lo intento por internet y me envían un catálogo de ofertas ( lo envían autom´ñaticamente, ni se molestan en ver de que va la cosa).
luego lo intento por twitter... ¿os han contestado a vosotros? porque a mi no...
Llamo hoy por última vez y ¡oh sorpresa! me dicen que me de de baja... nada como querer conservar clientes... me han dicho que me llamaran en unas 72 horas para confirmarmelo.
No está mal, no sólo me engañan sino que además me expulsan... ¿a alguien mas le ha pasado?
esto lo publico en mi blog...
Lo más rápido es hablar con Bajas directamente otra forma por desgracia no hay porque es entrar en un bucle del que no como ves no puedes salir. No obstante:

Envíales un email con lo explicado y además un enlace al foro de ONOweb donde has publicado esto (Para que conste), todo ello a la siguiente dirección: soporte.online@ono.es
#NuevaNeeo
Creo que hasta pasados unos días (¿15?) puedes solicitar recuperar tu número. Lo puedes hacer con el documento que encuentras en el apartado "Portabilidad" de este enlace: http://clientes.ono.es/ayuda-y-soporte/ ... strativas/

Intenta hablar con un operador que se entere del tema y te pueda asesorar. Eso sí, no dejes pasar demasiado tiempo.

¡¡Espero que se solucione tu problema!!
Yo también hace 2 años solicité el cambio de domicilio y conservar el mismo número, y no solo no me conservaron el mismo número sino que además me bajaron la velocidad de 6Mb a 3Mb, solo hasta hace poco me volvieron a poner 6Mb, además tampoco tele y me pusieron ADSL, ONO dice que por mi zona no hay fibra óptica, pero adamo me ofrece 100mb/20mb x 35e con fibra óptica y algunos de mis vecinos ya lo han contratado.
4 mensajes Página 1 de 1