Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
3 mensajes Página 1 de 1
Lo leo y mientras más lo repaso menos me lo creo, ono empezara el proceso de duplicar la velocidad de todas sus conexiones dejando la velocidad mínima en 6 megas y además no contenta con eso empieza la fase final para migrar a televisión digital.
Y en Canarias desde esta compañía tenemos que dar las gracias de tener un velocidad máxima de 4 megas con 150k de subida …ufff eso es tecnología punta y aprovechar la fibra y además no tenemos fecha, ni esperanza de migrar a la televisión digital.
Yo no puedo entender como otros operadores pueden dar 10 megas (telefónica) o incluso 12 megas(Vodafone) y ono siga aun dándonos solo 3 megas como opción recomendada y 4 si queremos “volar” por la red.
Y lo que es peor es la pasividad de nosotros los clientes canarios que seguiremos pagando casi lo mismo por nuestros 3 megas y una tele que no tiene que ver ni en número de canales ni en calidad con la digital y no nos quejaremos.
Soy cliente de ono desde hace mas de 6 años, vamos pase de canarias telecom a auna y de esta a ono, pero ya creo q ha llegado el momento de ver otras posibilidades.
taleasin escribió: Lo leo y mientras más lo repaso menos me lo creo, ono empezara el proceso de duplicar la velocidad de todas sus conexiones dejando la velocidad mínima en 6 megas y además no contenta con eso empieza la fase final para migrar a televisión digital.
Y en Canarias desde esta compañía tenemos que dar las gracias de tener un velocidad máxima de 4 megas con 150k de subida …ufff eso es tecnología punta y aprovechar la fibra y además no tenemos fecha, ni esperanza de migrar a la televisión digital.
Yo no puedo entender como otros operadores pueden dar 10 megas (telefónica) o incluso 12 megas(Vodafone) y ono siga aun dándonos solo 3 megas como opción recomendada y 4 si queremos “volar” por la red.
Y lo que es peor es la pasividad de nosotros los clientes canarios que seguiremos pagando casi lo mismo por nuestros 3 megas y una tele que no tiene que ver ni en número de canales ni en calidad con la digital y no nos quejaremos.
Soy cliente de ono desde hace mas de 6 años, vamos pase de canarias telecom a auna y de esta a ono, pero ya creo q ha llegado el momento de ver otras posibilidades.

Estoy totalmente de acuerdo. Los canarios somos aplatanados, no nos movemos nunca por nada y asi nos va. ¿Pero que podemos hacer?. Yo personalmente sigo con ono porque visto lo visto los demas operadores la tarifa es mayor y no me queda mas remedio que seguir con ono. Mas vale malo conocido que bueno por conocer. Por otro laddo esta el tema de los decodificadores "Piratas" que la gran mayoria de los canarios lo tienen y ono seguro que lo sabe pero tiene una clientela segura. Es deprimente que tengamos 3mb y television analogica.
La culpa la tienen quienes siguen con Ono; si te quejas pero sigues con ellos no les das motivos a invertir; yo me pasé a Movistar Imagenio Futura hace un año; tengo un desco digital con 160Gb de disco duro que me permite ver un canal mientras veo otro, 6 canales en HD, 10 MB de bajada y 1 Mb de subida y una variedad de canales, que exeptuando Canal Plus, supera con creces la de D+ e incluso la de Ono Digital. Todo por 74€ mensuales línea incluída; tal vez caro pero compensa por la calidad y variedad del servicio. Si no quieres tv aparte de movistar tienes Vodafone así que el que sigue con ono quejándose es porque quiere. Ono no alquila más espacio en los cables submarinos ya que Canarias no le interesa; si Movistar y Vodafone ofrecen hasta 100MB en algunas zonas de Tenerife y Gran Canaria es porque tienen interés; Movistar incluso ofrece ya fibra en muchas zonas de Las Palmas y de Santa Cruz de Tenerife; Vodafone en breve; eso es interés
3 mensajes Página 1 de 1