Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
17 mensajes Página 2 de 2
MUCHAS GRACIAS POR EL MAREO DE ESCRIBIRLO TODO, DE VERAS!! :wink: Pues sí, entonces veré de que me hagan el descuento de los 10€ q me faltaba y q me devuelvan los 5,33 esos. Tengo una incidencia abierta por eso, me dijeron q me lo abonarían como descuento en factura (porque ahora ya se les ha desactivado lo del canje del programa de puntos). Los 5,33 no me dijeron nada, pero se los tendré q reclamar tb.

En fin, ¿por qué tendrán q liar tanto las facturas?!!! Suman, restan, vuelven a sumar, te suman 0€ de Centinela..., jejeje!! :D

Un saludo!! :wink:
djfran28 escribió: Tienes exactamente lo mismo que yo Esencial 3 a total y 6 megas a 12 :lol:

A mi me han cobrado "solo" 5,29 por el nuevo servicio ese y que no avisan que cuesta el alta :evil: supongo por la fecha de alta, no tiene sentido...

Voy a quitarme los 12 megas y quito esos 5 € + IVA además de -10€ en factura 3 meses por los puntos, hay que ahorrar [smilie=angel.gif]

me an quitado la señal que pasa
17 mensajes Página 2 de 2