Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
28 mensajes Página 2 de 2
Imagen
#NuevaNeeo
Exacto, hay dos opciones para que te hagan el descuento de 10€ durante 3 meses, teniendo tv total o teniendo 12 o 50 megas, como soy cliente de 12 megas podria acogerme...sin embargo segun bajas hay una limitación (que no viene explicada en la web del programa de puntos) para los de 12 megas y es que no pueden acogerse los de 12/1 sino solo los de 12/500.
Al final lo que he hecho, despues de leer este foro es lo de pedir la permanencia de 18 meses a cambio me bajan la cuota mensual de 59.90+iva a 44.95+iva durante 1 año que no está nada mal... y bueno lo de los puntos ya lo gastare en el algun partido de futbol...que se le va a hacer! :roll:
Cierto, no se porqué yo había asociado el 12/50MB a 12/0,5MB en contraposición con el de 1 MB de subida.
Habría que mirar bien la letra pequeña para ver si sólo se admite en el de 0,5MB de subida o debería ser para cualquier modalidad de 12 MB o 50 MB
Pues si no viene explicada en la web ni el programa puntos es objeto de reclamación, porque en el catalogo publicado especifica 50/12 megas, no dice nada de subida, eso es una invención de ellos y sino que lo publiquen debidamente.
Saludos
Sabéis si es compatible este descuento de 10 € del programa de puntos, con el 25 % de descuento para desempleados ? es que me lo acaban de aplicar, y si puedo tener los dos, pues mucho mejor :lol:
Hola swinger:

En principio si es compatible y no te deben poner ningún problema para que puedas acogerte, ya que son dos cosas totalmente diferentes, el programa de puntos es algo que te pertenece sea cual sea la promoción que tengas aplicada, ya que ese descuento te lo has ganado tu factura a factura.

Recuerda que el descuento para desempleados lo aplica del departamento de bajas/retenciones ;)
#NuevaNeeo
Manny escribió: Hola swinger:

En principio si es compatible y no te deben poner ningún problema para que puedas acogerte, ya que son dos cosas totalmente diferentes, el programa de puntos es algo que te pertenece sea cual sea la promoción que tengas aplicada, ya que ese descuento te lo has ganado tu factura a factura.

Recuerda que el descuento para desempleados lo aplica del departamento de bajas/retenciones ;)

Gracias por responder tan rápido, Manny :wink:

Lo que ya me han aplicado es el 25 % para desempleados, cuando facturen el mes que viene probaré a canjearlos, ya que me faltan 10 míseros puntos para los 1000 :roll: . Espero que no tener ningún problema, la última vez canjee los puntos para 3 partidos de ppv y todo perfecto.

Gracias de nuevo, no se que haría sin vosotros :lol:
No habeis solucionado un problema que se ha planteado aqui, os habeis ido por otra cuestion tangencial de otro post.
Saludos
A mi aún no me han aplicado el descuento en la factura, en la última no aparecía, pero había un cambio de tarifa, espero que sea por eso [smilie=baby.gif]
Yo tambien tengo 12/1 y tampoco me deja canjear los puntos para cojer el descuento de 10€ durante tres meses.

Acabo de llamar a ono y despues de casi 20 minutos lo unico que he conseguido es poner una reclamacion ya que en el catalogo no pone que si tienes un mega de subida no se puede aplicar el descuento.

Veremos si sirve para algo.
Imagen
bueno yo me acabo de acojer a -10 euros de descuento por la TV Total... a ver como ira... saludos.
Una cosa, ¿sabéis si estos descuentos "penalizan" (por así decirlo) a la hora de poder conseguir descuentos comerciales en el mismo año?

Es que al repasar este hilo se me ha ocurrido y no sabía si lo tienen en cuenta o no. :P
Yo actualmente tengo hasta marzo un dcto de 15€, y he aplicado otros 10€ por la TV Total....Se me va a quedar TV Total+12MB+Telef por 39,90€/mes

Y en Marzo a pedir otro dcto...
28 mensajes Página 2 de 2