Quizá por eso se mueven con el Tivo, a ver si se ponen las pilas aunque con los 30 y 50 megas aumentarán mas aún el Internet y tendrán todo preparado para el ancho de banda del HD.
¿Qué conclusión se saca de las cifras?
Pues bien, la clave está en captar clientes nuevos, porque recordemos que menos de un 25% de los hogares que pueden acceder a ONO lo contratan, esa cifra debería ser superior, tanto despliegue para que sólo 1 de cada 4 se interesen me parece muy pobre... esta cuestión hasta ahora para ONO suponía una gran barrera, aunque la cosa parece animarse (de los -1000 del Q anterior hemos pasado a +800), pero siguen siendo unos datos muy bajos, de ahí que las cifras de telefonía e internet no despeguen, incluso se ralenticen, ya que está llegando un momento que prácticamente todo abonado tendrá estos 2 servicios y entonces poco más habrá para rascar...
En cuanto a la TV, pues mismo razonamiento que el anterior, pero con el agravante de la pésima situación que vive, de ahí los pésimos resultados, resultados que si bien se están suavizando gracias a los "pequeños grandes gestos".
Veremos a ver si con la supuesta gran campaña publicitaria de septiembre, y los 50MB, consiguen atraer a más cuota de mercado y superar ese 25%, porque sino, chungo lo llevan...