Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
12 mensajes Página 1 de 1
Hola, esta noche se ha efectuado la portabilidad de mis numeros a onoio. El problema es que al llamar del fijo al movil, me sale un mensaje de ono diciendo que el número al que llamo no existe, xo el número si existe y puede efectuar llamadas y recibir llamadas desde otro movil.

El tlf de casa tmb funciona bien.
Cuando se realiza una portabilidad, tanto da que sea fijo como movil, ocasionalmente hay problemas los primeros dias en tanto se van actualizando las bases de datos.
Esto ocurre con cualquier compañia, si pasados unos dias sigues con problemas llama a SAC.
Pues dejaré pasar unas horas a ver, xo me parece raro poder efectuar y recibir llamadas y que desde casa me diga que el número no existe.
perepe, esperemos que no sea nada y como te indica el compañero yomimmo, dentro de unos días todo vuelva a funcionar correctamente por si solo.
Hola, a mi tambien me paso y por la tarde ya funcionaba, llevo en ONO io desde el 20 de Enero y en consultar mis moviles sigo sin poder ver el consumo de llamadas y sms ni nada.
Bueno pues ya funciona bien :)

Una duda, decis que sin el contestador activado no funcionan los avisos de llamadas perdidas. Cuando llamas y salta el contestador a partir de que momente empieza a cobrar?
a ti como poseedor del contestador creo que no te cobran, pero al interlocutor llamante le cobran en teoria al escuchar la señal conforme puede dejar el mensaje. yo por eso lo desactivo en todos los terminales, es una cosa que no me gusta.

si no pueden comunicar deberían de poder dejarte el mensaje gratis, pero también me pongo de parte de la operadora y al ser esto un "rico y variopinto país" habría gente que usaría el celular al mas puro estilo walkie-talkie y estarían originando llamadas constantemente al contestador con tal de "llamarse gratis".

y digo esto basándome en que de todos es conocido que al salir al mismo precio 1' que 59' la gente se enrolla reteniendo la linea a lo tonto.... y así nos va luego con las ofertas.

saludos.
Esta claro que al dejar el mensaje hay que pagar.

La duda que tenia es si cobran al que llama al oir: usted a contactado con el...

Desde el lunes tengo las lineas activadas y el la pagina de ono tengo todos los números con gasto=0 y me ha saltado varias veces el buzón el primer dia.

Vale en el consumo de tlf tengo 3 buzones a 0.15 cada 1. Asunto acalrado
Hola perepe, te sale a ti el consumo del movil en la paguina de ono, porque yo llevo desde el dia 20 de Enero en ONO io y no me sale ningun consumo y si he realizado llamadas y sms, las del fijo si que aparecen.

Gracias.

Un Saludo.
en teoría cobran al escuchar el tono informando que puedes dejar tu mensaje, vamos el que va detrás de la locución de la operadora.... también te digo que hace años se lío una bien gorda por que algún lumbreras de no recuerdo que compañía quería cambiar esto debido a las miles de llamadas perdidas y se dijo de empezar a cobrar desde el momento que lanzas la llamada.

cuando una persona llama a otra, no lo hace precisamente para hablar con una maquina, por lo tanto esta parte en un principio no deberían cobrártela ya que es lo mismo que llamar a un numero mediante oculto y que te salte la operadora invitándote a llamar de nuevo mostrando tu identificación por que su cliente tiene este tipo de llamadas restringidas.

saludos.
Pues tengo 3 llamadas al buzón de 1 segundo de duración (ha contactado con el buz y colgar la llamada)
efectivamente te cobran nada mas saltar la locucion... una lastima.

saludos!
12 mensajes Página 1 de 1