Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
5 mensajes Página 1 de 1
hola a todos.
Os escribo para ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi.
Tengo contratado con ono tfno+internet+tele extra, resulta que dejo mi casa y me vuelvo a vivir con mis padres, cosas del paro. Resulta que tengo permanencia y me queda aun la mitad (9 meses), me llevaría los servicios pero donde voy a residir es un unifamiliar y allí no llega la cobertura de ono . ¿que me aconsejais que haga? ¿me van a cobrar penalización?.

un saludo
Hola chicos , nadie me puede tirar una manita?
un saludo
Bien, yo estuve en una situación parecida.

No dices si tu vivienda era en propiedad o en alquiler, asi que supongo que será lo segundo.

Llama a ONO y pide que te pasen con el departamento de bajas. Alli lo primero que harán es intentar amedrentarte con la penalización y permanencia, pero tu explicales claramente tu caso y se firme. Es posible que te ofrezcan un descuento por los 9 meses que te quedan de permanencia. Si la suma de lo que pagarías con ese descuento es inferior a la penalización, acéptalo y pasados esos meses, dalo de baja. Si no, intenta contactar con la persona que vaya a alquilar el piso, si está interesada en tener la conexión de ONO haciendo un cambio de titular con tu contrato y subrogando la permanencia que te queda. Es posible que esta segunda opción te la ofrezcan incluso desde bajas.

Si todo esto falla, entonces si que te tocaría pagar la penalización.

Cuando llames cuentanos lo que te han dicho y te intentaremos echar una mano. Lo siento por tu situación, ojalá encuentres pronto un nuevo trabajo.
#NuevaNeeo
Oye boomex:¿Porque no llamas al telefono de atención al cliente de ONO que es:963228379,y preguntas por el ONO ULL(que es ONO por el cable de Telefonica)?.Es que como en las urbanizaciones no llega ONO,pero si Telefonica entonces tu pides el ONO ULL y tendras Internet y telefono.La televisión la puedes tener por antena parabolica y por antena convencional(TDT).
A mi me pasó algo similar, pase de tener cable a ADSL, no me mantuvieron el mismo número a pesar que lo habían prometido en un principio, me bajaron de 3mb a 6mb, hace unos meses me han vuelto a poner 6mb, no hay TV, afortunadamente hay parabólica. En mi zona de Barcelona, ono dice que no hay fibra óptica, pero Adamo ha instalado cable fibra óptica y ofrece 100mb subida/20mb bajada x menos precio 34.90E incluye llamadas nacionales y linea, he estado esperando a ver como les funciona a mis vecinos y bajan a mas de 8000kb/s Me cambiaré pronto.
5 mensajes Página 1 de 1