Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
6 mensajes Página 1 de 1
Hola, me gustaría saber si alguien conoce cual es el procedimiento para solicitar a ONO el cableado de mi edificio. El cable pasa por delante del portal y mi comunidad de vecinos está muy interesada en contratar los servicios de ONO.

Saludos!
Lo raro es que la propia Ono, no haya sido quien se haya puesto en contacto con vosotros.

¿por donde pasa exactamente el cable? ¿lo han puesto hace poco?

A veces ocurre, que entre que se pone el cable, y os dan la oportunidad de contratar los servicios, pasa un tiempo, la culpa es meramente burocratica. Yo recuerdo los tiempos de madritel, que incluso antes de tener el cable puesto, ya se ponian en contacto con las comunidades de vecinos para que les diesemos la autorizacion para cablear nuestras fachadas.
Imagen
Imagen
En realidad no es un edificio exactamente. Es un área cerrada con casas individuales y unifamiliares. Bien pues por delante de la puerta de ese área cerrada metieron el cable de ono hace ya por lo menos 2 años. En algunas otras áreas de la misma urbanización sí sé que tienen servicio pues conozco a algún vecino de ellas. No sé si será debido a que ésas áreas son más grandes que la mía y a ONO le interesó en su momento cablearlas.
Pues no se, prueba a llamar al 800 400 520 a ver si ahi consigues algo.
Imagen
Imagen
Estoy igual que tu.

Me tiré años llamando a Ono desde casa de mis padres para ver por que a mi no me llegaba y a mi vecino de enfrente si...

Ahora, desde mi casa algo parecido, llevo 2 años pidiendo que me lo pongan, pero aquí son plantas bajas y se ve que no les interesa.

La putada es que se nos acaba la edad de "jugar" y no he disfrutado de un juego online con ADSL por la mierda de ping en game que ofrecen con este sistema. :(
Kender escribió: La putada es que se nos acaba la edad de "jugar" y no he disfrutado de un juego online con ADSL por la mierda de ping en game que ofrecen con este sistema. :(

No creo que te acerques ni de lejos a mi edad y sigo jugando Online, lo de la edad es un factor subjetivo en este tema. En mi guild hay gente desde los 17 a los 56 pasando por todas las edades, sexos y condiciones sociales.
6 mensajes Página 1 de 1