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Es increible como un mismo departamento de clientes, incompetente donde los haya, es capaz de manipular la información de forma que al final uno tenga que pagar inexorablemente sus propios errores.

A lo largo de tres meses de hablar con decenas de operadores, enviar varias reclamaciones via web y recibir llamadas de ONO con un "ahora si, ahora no", hoy, indignado, tiro la toalla (relativamente).

No les voy a aburrir con el caso, pero simplemente, despues de un traslado en el que me aseguraron que no se me haría ningun cargo y se mantendrían las cuotas (según ONO debe estar grabado en alguna parte) me han subido las cuotas.

Lo peor de todo es que se han pasado meses diciendome "Su reclamación ha sido resulta y se le mantendrán las cuotas anteriores y se le devolverá el exceso cobrado" para, al dia siguiente recibir otra llamada para decirme que "Oh, señor, lo sentimos pero no podemos mantenerle la cuota". Y asi, una vez tras otra... tras otra... tras otra...

Disculpen mi desahogo pero no puedo entender como impúnemente esta gente puede manipularlo todo, hacer lo que les plazca, cambiar las condiciones de los contratos a su antojo, cometer error tras error y salir ganando.

Sres de ONO, deberían avergonzarse, ganen dinero, pero no a través del engaño, la falta de palabra y la incompetencia.

Un saludo.
En Movistar sucede exactamente lo mismo. Se tiran semanas que cuando llamas para poner la reclamación "vaya!! se ha caído el sistema informático!!" Cuando mira que he llamado decenas de veces para otros asuntos, y todo a funcionado a la perfección. Tras poner la primera reclamación "espere 15 días para recibir respuesta", llamas a los 15 días "espere otros 5 días", a los 20, llamas y ¡¡sorpresa!! no había ninguna reclamación en curso, la vuelves a poner, te dan la razón y... "en su próxima factura se le devolverá el importe", llega la factura y nada, llamas, "no no, en la siguiente, esta ya estaba cerrada", y así, hasta que finalmente se dan cuenta de que no te vas a cansar y ceden, o hasta que a uno se le hinchan las narices, les pone una reclamación en la OAUT, y entonces te llaman, ponen voz de pava, y te piden mil disculpas y que ipsofactamente te devuelven todo lo reclamado, más un poco más por las molestias....

Es de culebrón. :evil:
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