Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
14 mensajes Página 1 de 1
Ono prevé salir a bolsa en un año y obtener entre 700 y 1.000 millones.

La noticia la podeis ver en el economista

El enlace es: http://www.eleconomista.es/telecomunica ... lones.html

¿Que os parece?
Imagen
Pues que que pienso invertir algunos ahorros si finalmente sale a bolsa como OPV, y no es que esté loco, lo que pasa que confio más que la propia ONO en sus posibilidades de futuro.

Ponemos la noticia en portada. Gracias ;)
#NuevaNeeo
De nada Manny. :D

Lo que no me gusta es: ONO no se plantea incrementar su despliegue de red. :(
Lo que si me gusta es : Ono prevé comercializar masivamente las ofertas de 50 euros a partir del próximo verano y reforzar su presencia en el móvil. :P
Imagen
Un detalle, la noticia dice que lanzarán masivamente después del verano "ofertas de 50 euros"... error del autor, son "ofertas de 50MB".

Sobre la salida a bolsa, era la opción más viable para saldar parte de la importante deuda... y para quitarse de encima a las capital riesgo, que a ver si salen pronto.

Yo hoy por hoy no invertiría en ONO, me huelo a "pastelazo" como sucedió con Jazztel, pero bueno, de aquí a cuando salgan finalmente (porque este cuento lo llevamos oyendo años), pueden haber cambiado mucho las cosas. :wink:
Pues si son megas en vez de euros me gusta todavia mas. :P
Imagen
La noticia tambien la da Europa press, confirmando el error de los 50 euros, efectivamente son 50 MB e incluso 100 MB, y que quieren mejorar su negocio de televisión.
Tambien comentan que ONO no quiere entrar en una guerra de precios.

El enlace de la noticia es: http://www.europapress.es/economia/noti ... 82901.html
Imagen
Estoy muy cabreado y si no lo digo reviento: ¡¡¡ Manda cojones que hoy salga esto, y ONOweb por no quedar mal con nadie se calle cierta información que luego se comprueba que es cierta !!!... y ahí lo dejo y aviso que pronto habrá novedades al respecto sobre todo este tema... ya está bien hombre! :evil:
#NuevaNeeo
No os teneis que callar, vosotros, soltad toda la información que tengais XD XD.
Geekk | Blog de tecnología.
Manny escribió: Estoy muy cabreado y si no lo digo reviento: ¡¡¡ Manda cojones que hoy salga esto, y ONOweb por no quedar mal con nadie se calle cierta información que luego se comprueba que es cierta !!!... y ahí lo dejo y aviso que pronto habrá novedades al respecto sobre todo este tema... ya está bien hombre! :evil:

manny no te calles hombre, que estamos avidos de novedades , esperamos que buenas.
Manny, la verdad es que ando un poco escaldado con el tema de los 50 megas. Primero que no me preocupara que los iban a poner en breve (dicho en diciembre de 2008). Segundo que no me preocupara que en el primer trimestre de este año lo habrían puesto. Tercero y último (de momento) que no me preocupe que después de verano lo pondrán ¡y hasta 100 megas!. En todo este tiempo lo único que he visto ha sido que he pasado de 500Kb de subida a 1Mb, que no está mal (sobre todo porque vino acompañado de una bajada de precio) pero no es ni por asomo los 50/3Mb.

Este tipo de declaraciones me parecen ya la mar de huecas. Cuando estén cotizando en bolsa será otra cosa, que ahí se premia mucho las declaraciones de intenciones pero también se penaliza mucho los incumplimientos (Hum, off-topic total, ¿podríamos hacer que los dirigentes políticos cotizaran en bolsa? :lol: :lol: )

En fin, de aquí a después de verano ya veremos.

Saludos
Y como siempre los usuarios de Canarias seguimos marginados. No nos aumentan la velocidad seguimos a 3 mb o 4 a lo maximo, television analogica aunque pirateable no dejar de ser una basofia. ¿Cuando se dignara Ono a mencionar a Canarias para alguna mejora?
Supongo que oficialmente cuando tengan el cable submarino que amplia el actual, aparte... extraoficialmente ,cuando los osos polares os invadan.
Estas declaraciones me recuerdan los mejores tiempos de Eugenio Galdón... aún sigo esperando los 6MB simétricos :roll:

Parece que Rosalía sigue su estela, pero habrá que ver si con razón o sin ella...
Pero es lo que yo digo, las declaraciones propagandísticas quedan genial para los resultados a corto plazo en bolsa, pero como los resultados al final no concuerden con lo prometido el batacazo puede ser gordo. No creo que esa estrategia pueda funcionar durante mucho tiempo con una empresa cotizada en bolsa 100%.

Pero vamos, de bolsa yo sé lo mismo que de cría de babosas :lol:

Saludos
14 mensajes Página 1 de 1