Me instalaron ONO en casa el dia 17/04/2010 ( TV extra, telefono y Adsl 12mb) Hoy dia 17/04/2010 me estoy arrepintiendo como nunca de haber dado este paso. Con Telefonica era caro, pero sin problemas, sin cortes de Adsl, descargando sin problemas en p2p, velocidad bastante decente.
Ono: no puedo descargar en p2p, al los pocos segundos o minutos se corta la conexion y tengo que hacer un reset al router, tengo dos pc en casa, uno mio y otro de mi hijo con un problema de autismo, y para el es esencial tener internet para ver las paginas y cosas que le gustan y si no funcionan se pone muy mal.Y debido al problema del p2p y los cortes pues podeis imaginaros el panorama en casa. Con telefonica en este sentido podia estar tranquilo, no habian cortes.
En cuanto a los 12mb de velocidad que tanto dicen que son reales,etc. Yo de 12mb reales nada de nada. Segun varios test de velocidad, la velocidad es de 7 o 8 mb en algunos momentos del dia, y en otros es de 2 o 3 mb. ¿ como puede ser?.
Lo dicho, hace dos dias que estoy con ONO y ya deseo darme de baja, menudo panorama me espera. Po no hablar del servicio de att. al cliente en un telefono de pago que por lo visto funciona como el c...
¿que puedo hacer? No tengo nada firmado, ningun contrato ni nada, absolutamente nada.
Necesito consejos, por favor.
Muchas gracias a todos.
Ono: no puedo descargar en p2p, al los pocos segundos o minutos se corta la conexion y tengo que hacer un reset al router, tengo dos pc en casa, uno mio y otro de mi hijo con un problema de autismo, y para el es esencial tener internet para ver las paginas y cosas que le gustan y si no funcionan se pone muy mal.Y debido al problema del p2p y los cortes pues podeis imaginaros el panorama en casa. Con telefonica en este sentido podia estar tranquilo, no habian cortes.
En cuanto a los 12mb de velocidad que tanto dicen que son reales,etc. Yo de 12mb reales nada de nada. Segun varios test de velocidad, la velocidad es de 7 o 8 mb en algunos momentos del dia, y en otros es de 2 o 3 mb. ¿ como puede ser?.
Lo dicho, hace dos dias que estoy con ONO y ya deseo darme de baja, menudo panorama me espera. Po no hablar del servicio de att. al cliente en un telefono de pago que por lo visto funciona como el c...
¿que puedo hacer? No tengo nada firmado, ningun contrato ni nada, absolutamente nada.
Necesito consejos, por favor.
Muchas gracias a todos.