Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
27 mensajes Página 2 de 2
No corramos tanto.

Con esto simplemente "tendrán dinero", podrán respirar. Luego habrá que decidir en que se usa o a que se dá preferencia en el gasto, como una lista de cosas por hacer.

Lo malo es que hay tanto donde elegir en esa lista... :P
#NuevaNeeo
Sí, ese dinero irá directamente a inversiones y mejoras, no a saldar la deuda.

Ahora solo falta que completen con éxito la refinanciación de la deuda de 3.600 millones. Mientras no se llegue a un acuerdo (aunque se ve que es bastante probable), no creo que ONO se lance a gastar en inversiones...
Bueno pues ya está refinanciada la deuda , ahora a ver como evolucionan los servicios a mejor , no? 30 y 50 megas despues de la duplicación y el servicio HD.
A veremos, no creo que haya nada "inmediato".
Inmediato no habrá nada, lo que ocurra en los próximos meses ya está decidido desde hace tiempo. En cambio, la noticia de hoy sí condicionará los planes de final de 2010 en adelante. :wink:
pigwedeon, con eso de que lo que va a pasar en los proximos meses , está decidido ya hace tiempo, ¿esconde algo? [smilie=angel.gif] ¿o es mi perversa mente?
Algo esconderá, pero de momento sólo lo saben ellos. :wink:
bueno, es que tu frase dejaba entrever algo, a mi entender.
Como inmediato, puesto entrecomillado adrede, me refería a después de verano finales de año.. y mas conociendo a ONO :roll:

¿Empezaremos otra vez con los septiembres? :lol:
Tenemos hambre de novedades jjjj
La refinanciación de la deuda ha estado liderada desde Ono por Jonathan Cumming que, tras cerrar la operación, abandona la compañía.

El hombre ha debido acabar hasta los mismísmos. :mrgreen:

Habrá considerado que tras 4 úlceras, 2 divorcios y perder todo el cabello, ya ha tenido más que suficiente :twisted:
27 mensajes Página 2 de 2