Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4 mensajes Página 1 de 1
Hola! Os explico lo q me ha pasado pq no sé si es normal y debo reclamarles a ONO.

Tengo la tv de ONO desde hace más de 3 años. Cansado de las averías de Tele2 decido contratar ADSL 6 Megas + tlf + Tv Extra con ONO. Me dicen q por ser cliente me saldría por 49,90 euros mensuales para siempre y q no me cobrarían por instalación ni portabilidad.

El día 8 de Marzo ya tenía línea con ONO.

Cual es mi sorpresa q hoy veo q me han cobrado 72,60 euros ( y aparte 50 euracos de Tele2, como no, gracias a la rapidez en la portabilidad). ¿Es ese precio normal? ¿A q se puede deber? Necesito informarme antes de llamar mañana.

Gracias x leerme.
Deberías dar más datos, para saber que conceptos te han cobrado en la factura. En el reverso de la misma tienes toda la información ... así, me parece que te han cobrado alguna cuota de alta o instalación....
Imagen
aguiluxo escribió: Deberías dar más datos, para saber que conceptos te han cobrado en la factura. En el reverso de la misma tienes toda la información ... así, me parece que te han cobrado alguna cuota de alta o instalación....

Es q aún no me llegó la factura, sé la cantidad pq ya me la pasaron por el banco. Yo tb creo q me cobraron algo por alta...
Ono siempre cobra la cuota por adelantado.
Si te diste de alta a principios de marzo te habrán cobrado el periodo que va desde esa fecha hasta el cierre de facturación (sobre el 20 de cada mes), más la cuota del mes siguiente (desde el 20/3 al 20/4). Lo verás cuando te llegue la factura. Además ten en cuenta que el precio que te han dado es sin iva.

Al hacer la portabilidad sólo se hace del número de teléfono; el servicio de adsl de tele2 lo tienes que dar de baja tú, Ono no lo hace.

Depende de cómo facture tele2 es posible que tengan que devolverte parte de la cuota, tendrás que comprobarlo con sus facturas.
4 mensajes Página 1 de 1