Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
14 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos,

Como sabeis, hoy han empezado nuevas ofertas en la web de ONO para nuevos clientes. Otra vez nos encontramos los actuales clientes con grandes desventajas con respecto a los nuevos.

Yo, en mi caso, tengo contratado un servicio antiguo (internet 2mb + teléfono) por 29,90 €/mes. Ahora quiero contratar la nueva oferta de internet 6mb + teléfono que sale por 39,90 €/mes. He llamado a atención al cliente y me dicen que no puedo acceder a ella ya que es solo para nuevos clientes.

Los muy cachondos me dicen que me "suben" a 6 mb pero que me cobran 49,90€. Yo le digo, "tío, pero que en la web vale 39,90€". Y el me dice que si pero que no me engañe, que si me doy de baja y luego de alta tengo que pagar 80 € por el alta y que por eso no sale rentable. Le he dicho, "llevo más de 18 meses con vosotros así que no tengo que pagar nada por la baja ; además, si contrato el nuevo paquete en la web antes del 31 de marzo no me cobran nada, ni por alta ni por activación". El tío me dice que espere que lo va a consultar en la web y al rato me dice que tengo razón y que lo único que pasaría es que pierdo mi número. Ante eso yo le digo, "pero vamos a ver, si en la web pone que me hacéis la portabilidad gratis si estoy en otra compañía, y ahora me dices que estando en la misma pierdo el número". Despúes de eso me ha dicho que lo hable directamente con el departamento de bajas.

Todavía no he podido hablar con bajas porque estaba colapsado. Supongo que ahora que han salido muy buenas ofertas habrá mucha más gente en mi situación. A mí me importa una leche perder mi número actual (que me den uno nuevo y listo, no me causa ningún trauma). Estaría bien que en este hilo fuésemos compartiendo nuestras experiencias para ver como podemos acceder los actuales clientes a las nuevas ofertas de ONO.

Un saludo a todos. Ya os contaré poco a poco como va lo mío. Agradecería vuestros aportes, estrategias con los del área de bajas y demás.
Desde siempre en ONO todo conflicto tipo "usuario viejo queriendo nuevas tarifas" se soluciona vía bajas.
Yo mismo lo haré en breve para pasar a los 12MB.
ultramaximum escribió: Desde siempre en ONO todo conflicto tipo "usuario viejo queriendo nuevas tarifas" se soluciona vía bajas.
Yo mismo lo haré en breve para pasar a los 12MB.

¿No ha ninguna opción de que te apliquen la nueva oferta sin pasar por el proceso?. Supongo que no te pondrán trabas por ser la misma direccion...
Hola a todos:

Yo tengo actualmente 12MB/500kbps+Tlf+TV Extra con un descuento del 25% sobre la cuota oficial (hasta ayer) de 12MB/500+Tlf+TV Extra q me hacen durante 6 meses, se me ha quedado la factura en 60,80 euros iva incluído (éste ha sido el primer mes q me lo aplican hasta julio-agosto) y esta misma tarde voy a reclamar q me pongan el MB de subida (no sé aún si en tienda física o por teléfono llamando al 96 322 83 79), puesto q hace 20-25 días lo reclamé y me dijeron q no les dejaba el sistema ponérmelo al no haber (por entonces) publicadas nuevas tarifas para los combinados triples Internet+Tlf+TV y después de haber leído por ahí q los q teníamos TV contratada no podíamos ponernos el MB de subida (por entonces, claro).

Lo q sí os recomiendo es q, si no podéis acudir a una tienda física, no llaméis al 902 929 000, q cuesta dinero, sino al 96 322 83 79 (gratis para los q tengan tarifa plana en llamadas nacionales) y q a la grabación q os salga digáis "baja" varias veces (así os evitáis hablar con las/los sudamericanas/os del SAC q salen siempre en el primer nivel, q casi nunca saben de q estás hablando, y lo digo por experiencia propia), sigáis con la grabación (q no os dé miedo, lo han hecho con el propósito de limitar el acceso al departamento) pulsando 1 en el teclado como opción de "baja de todos los servicios" o algo así y luego otra vez. Con esto no hacéis la baja por teléfono (obviamente, es sólo una locución grabada), pero conseguiréis por fin hablar con españoles en el departamento de bajas q son los q te pueden resolver la papeleta, pues cuando es necesario te pasan con españoles siempre o al departamento comercial o al servicio técnico.

Ahora q por fin hay nuevas tarifas para los combinados triples y q lo q tengo yo ahora (con 1 MB de subida en vez de los 500kbps) cuesta 10 euros menos q ayer, 59,90 (68,11 iva incluído), no creo q nos pongan pegas en duplicarnos la subida gratis pq supongo q ahora el "sistema" sí les dejará al haber ya correlativos en las nuevas modalidades triples.

Ya os contaré si lo consigo o no. :P

Un saludo.
ImagenImagen
Para evitar hablar con el SAC de latinoamérica hay otra posibilidad: los que sean de una comunidad autónoma dónde se hable otra lengua además del castellano pueden pedir ser atendidos en dicha lengua, ya que Ono (y todas las compañias) tienen la obligación de atender a los clientes de cada comunidad en su lengua si éstos lo solicitan.

Si hay un operador disponible os pasarán con él, no creo que sea del otro lado del charco...
¿Hay un operador en catalán? Creía que era un mito...
Bueno, pues lo conseguí: llamé a bajas ayer por la tarde y me pusieron el MB de subida en más o menos 1 hora (la tía dijo q podría tardar entre media hora y 2 horas), me aplicaron la cuota de 59,90+iva para nuevos clientes por 12/1+Tlf+TV Extra y, lo mejor de todo, como el "sistema" ahora les deja "comprobar" las ofertas para combinados triples (hace 3 semanas no les dejaba), me respetaron un descuento q tengo reconocido hasta julio del 25% pero no sobre la cuota vieja de 69,90+iva, sino sobre la nueva de 59,90+iva.

Yo no tenía permanencia. Me han dicho q esto no implica ninguna permanencia y q no me van a cobrar los 39+iva de gestión administrativa (le obligué a la tía a q me comprobara cómo me va a quedar la factura hasta julio y después de julio) por migración a otra modalidad de contrato.

Obviamente, es un cambio de contrato, pero la tía me dio a entender q ahora sí los clientes antiguos de 12/500+Tlf+TV podíamos acceder a esas nuevas ofertas reservadas (en principio) sólo para nuevos clientes.

Dado q para los clientes de 12/500+Tlf+TV no va a haber duplicación de velocidad de bajada ni de subida (salvo q la reclames), me parece justo q podamos acceder a las ofertas como si fuéramos un cliente nuevo, pq precisamente los de 12/500+Tlf+TV se iban a quedar por detrás de los actuales clientes de 6/320+Tlf+TV q se van a beneficiar de la duplicación a partir de abril y, encima, pagando más q éstos.

Todos aquellos q tengáis 12/500+Tlf+TV, llamad al 96 322 83 79, decid a la grabación "baja" y hablad con españoles, los sudamericanos siempre quieren cobrarte algo, o los 39+iva de gestión administrativa o un precio superior al q tenéis.
ImagenImagen
Buenas tardes a Tod@s,

Para los que tenemos 6MB/300Kbps+Tlf+TV Extra, ¿Podemos acceder a las tarifas de nuevos clientes?

Gracias, un saludo a Tod@s.
weisa escribió: Buenas tardes a Tod@s,

Para los que tenemos 6MB/300Kbps+Tlf+TV Extra, ¿Podemos acceder a las tarifas de nuevos clientes?

Gracias, un saludo a Tod@s.

Cuánto pagas por ello?
Imagen
Actualmente estoy pagando 71€, y la verdad, me parece mucho para lo que tengo contratado.¿puedo acceder a las nuevas tarifas?¿ Alguien que tenga lo mismo que tengo yo contratado, cuanto paga? Lo digo por si lo que pago es lo que debo de pagar. Lo que tengo contratado a dia de HOY, 6MB/300Kbps+Tlf+TV Extra.

Gracias, un saludo.
Yo pago 57 euros más o menos, con una especie de "promoción", aunque ese precio es el que ofertan ahora a nuevos clientes. Creo que mañana llamaré.
Imagen
weisa escribió: Actualmente estoy pagando 71€, y la verdad, me parece mucho para lo que tengo contratado.¿puedo acceder a las nuevas tarifas?¿ Alguien que tenga lo mismo que tengo yo contratado, cuanto paga? Lo digo por si lo que pago es lo que debo de pagar. Lo que tengo contratado a dia de HOY, 6MB/300Kbps+Tlf+TV Extra.

Gracias, un saludo.

Si, te puedes pasar a las tarifas nuevas pero hazlo a través de bajas para que no te cobren los 39 euros de cargo administrativo.

Yo tengo contratado el mismo paquete que tú y he hecho el cambio la semana pasada, y de pagar 68 euros pasaré a pagar 56,51; sin permanencia ni cuota adminitrativa.

Eso si, ten en cuenta que la próxima duplicación de velocidad no te afectará, te quedarás con la misma velocidad que tienes ahora.

P.D.: ¿Actualmente pagas 71 euros por ese pack cuando su precio oficial hasta Febrero eran 68?
Según informan, no permiten Bajas/altas inmediatas. Son 6 meses desde que se da 1 baja lo que tienes que esperar para dar el alta, aunque sea otro titular (va por domicilio).
Imagen
necesito consejo amigos:
ahora mismo tengo ONO premiun+Banda ancha 6 mb/300+telefono
la cuota que sale es 70 euros (sin iva) + bono movil 6,95 + alquiler deco 6.50 + mantenimiento modem 3 - descuento ofertas 3 , total 83.45 euros.
si llamo a bajas para solicitar el cambio a 12/1 que precio me van a meter? o que puedo sacar de mejora. El tener el telefono me puede hasta sobrar porque con los planes de tarifa plana del movil me sale superfluo el tener el fijo.
14 mensajes Página 1 de 1