Hola a todos,
Como sabeis, hoy han empezado nuevas ofertas en la web de ONO para nuevos clientes. Otra vez nos encontramos los actuales clientes con grandes desventajas con respecto a los nuevos.
Yo, en mi caso, tengo contratado un servicio antiguo (internet 2mb + teléfono) por 29,90 €/mes. Ahora quiero contratar la nueva oferta de internet 6mb + teléfono que sale por 39,90 €/mes. He llamado a atención al cliente y me dicen que no puedo acceder a ella ya que es solo para nuevos clientes.
Los muy cachondos me dicen que me "suben" a 6 mb pero que me cobran 49,90€. Yo le digo, "tío, pero que en la web vale 39,90€". Y el me dice que si pero que no me engañe, que si me doy de baja y luego de alta tengo que pagar 80 € por el alta y que por eso no sale rentable. Le he dicho, "llevo más de 18 meses con vosotros así que no tengo que pagar nada por la baja ; además, si contrato el nuevo paquete en la web antes del 31 de marzo no me cobran nada, ni por alta ni por activación". El tío me dice que espere que lo va a consultar en la web y al rato me dice que tengo razón y que lo único que pasaría es que pierdo mi número. Ante eso yo le digo, "pero vamos a ver, si en la web pone que me hacéis la portabilidad gratis si estoy en otra compañía, y ahora me dices que estando en la misma pierdo el número". Despúes de eso me ha dicho que lo hable directamente con el departamento de bajas.
Todavía no he podido hablar con bajas porque estaba colapsado. Supongo que ahora que han salido muy buenas ofertas habrá mucha más gente en mi situación. A mí me importa una leche perder mi número actual (que me den uno nuevo y listo, no me causa ningún trauma). Estaría bien que en este hilo fuésemos compartiendo nuestras experiencias para ver como podemos acceder los actuales clientes a las nuevas ofertas de ONO.
Un saludo a todos. Ya os contaré poco a poco como va lo mío. Agradecería vuestros aportes, estrategias con los del área de bajas y demás.
Como sabeis, hoy han empezado nuevas ofertas en la web de ONO para nuevos clientes. Otra vez nos encontramos los actuales clientes con grandes desventajas con respecto a los nuevos.
Yo, en mi caso, tengo contratado un servicio antiguo (internet 2mb + teléfono) por 29,90 €/mes. Ahora quiero contratar la nueva oferta de internet 6mb + teléfono que sale por 39,90 €/mes. He llamado a atención al cliente y me dicen que no puedo acceder a ella ya que es solo para nuevos clientes.
Los muy cachondos me dicen que me "suben" a 6 mb pero que me cobran 49,90€. Yo le digo, "tío, pero que en la web vale 39,90€". Y el me dice que si pero que no me engañe, que si me doy de baja y luego de alta tengo que pagar 80 € por el alta y que por eso no sale rentable. Le he dicho, "llevo más de 18 meses con vosotros así que no tengo que pagar nada por la baja ; además, si contrato el nuevo paquete en la web antes del 31 de marzo no me cobran nada, ni por alta ni por activación". El tío me dice que espere que lo va a consultar en la web y al rato me dice que tengo razón y que lo único que pasaría es que pierdo mi número. Ante eso yo le digo, "pero vamos a ver, si en la web pone que me hacéis la portabilidad gratis si estoy en otra compañía, y ahora me dices que estando en la misma pierdo el número". Despúes de eso me ha dicho que lo hable directamente con el departamento de bajas.
Todavía no he podido hablar con bajas porque estaba colapsado. Supongo que ahora que han salido muy buenas ofertas habrá mucha más gente en mi situación. A mí me importa una leche perder mi número actual (que me den uno nuevo y listo, no me causa ningún trauma). Estaría bien que en este hilo fuésemos compartiendo nuestras experiencias para ver como podemos acceder los actuales clientes a las nuevas ofertas de ONO.
Un saludo a todos. Ya os contaré poco a poco como va lo mío. Agradecería vuestros aportes, estrategias con los del área de bajas y demás.