Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
24 mensajes Página 2 de 2

Acabo de llamar al tlfn del SAC 963228370 y da señal de comunicando y al llamar al 963 228 339 salta un mensaje que remite al 902 929 000. Pues nada, a chupar.
Quien de verdad sabe de qué habla, no encuentra razones para levantar la voz (Leonardo Da Vinci)

pues insiste, porque acabo yo de llamar y funciona

Creo que los admin deberiáis poner este hilo fijo con el número de teléfono que esté funcionando en cada momento.

...sólo es una sugerencia...
El que afloja peleando, termina por morir.

¿Pero sigue funcionando este número? Lo último que supe hará un mes (o más) es que ya estaba desactivado... :roll:

Pues sí que funciona.

Acabo de llamar y me han atendido....incluso me han dicho que el coste de la llamada es de 45 céntimos con independencia del tiempo que dure la llamada.
El que afloja peleando, termina por morir.

Yo acabo de llamar y funciona (963228370), es mas, yo siempre he llamado a este, el otro número que pone en el primer mensaje ni lo conocia.
Ya no funciona el 963228370 si alguien conoce otro numero por favor que lo cuente
963 22 83 79

Llame yo ayer
danydennis escribió: 963 22 83 79

Llame yo ayer


50.000 Gracias
24 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados