Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
3 mensajes Página 1 de 1
Hola,

Os quería presentar aquí el primer informe que ha realizado la Secretaria de Estado de la Telecomunicaciones (SETSI) en conjunto con el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) en el mismo gana ONO como la teleco más valorada por sus usuarios:

Aquí os dejo un enlace al infome y a un resumen:
http://blog.ono.es/2010/02/ono-la-teleco-mejor-valorada-por-sus-usuarios/

Con toda la sinceridad, lo que intento aquí haciéndos llegar este informe, no es expresar simplemente como "mola ono", sino que mi intención es iniciar una reflexión madura sobre las telecomunicaciones españolas, sus puntos fuertes y débiles, para llegar a puntos de encuentro afines.

Os dejo aquí el informe y abro este debate un abrazo.

Oblog
Hace unos días que leí el informe y es indiscutible la calidad de la conexión de internet de ONO si la comparamos con el resto de operadoras porque bien es cierto que ofrece la velocidad real o casi real que ofertan tanto de bajada como de subida. En el apartado técnico también hay que decir que aprueban en mi opinión con nota, ya que se solucionan las averias con bastante rapidez y resulta bastante eficaz.

Esta encuesta ha sido realizada a unas 5000 personas: Dicho esto ¿Qué opinan los clientes de ONO en Canarias al respecto? Porque también hay que valorar el precio del servicio que se presta y en Canarias pagan prácticamente lo mismo que en la Península y tienen un servicio muy inferior

Esta claro que Internet y Teléfono son el punto fuerte de ONO de ahí, pero qué pasaría si el estudio se realizara del servicio de TV :wink:
#NuevaNeeo
ONO tiene la TV por lo mismo que Orange o Jazztel, para rellenar, abultar su oferta... yo creo que hace mucho que dejaron sus intenciones competitivas de lado en ese campo :roll:
3 mensajes Página 1 de 1