Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
7 mensajes Página 1 de 1
Tengo contrato tv (2 decos)+tlf+internet. Ahora mismo estoy con reformas en la casa poniendo suelo nuevo y pasando canalizaciones por el piso, con lo cual, los cables que antiguamente se encontraban por las paredes los voy a suprimir y poner cajas para que todo este recogido. Mi pregunta es: Cuando llame a Ono para que venga el tecnico a mi casa y dejarme todo bien, ¿me cobra Ono por ello?.
Imagino que sí, pues es una modificacion de la instalacion y no una nueva instalacion.
Pero también lo puedes hacer tu mismo. Es muy sencillo.

Si estás haciendo obras, mete canalización nueva (sería deseable con cajas intermedias) desde el punto de entrada de ONO a tu casa hasta las TV's y el módem/router. Después con una guía metes el cable, que puedes comprar en casi cualquier ferretería (pídelo de buena calidad para no perder señal con la longitud del recorrido), le pones los conectores y listo. Para eso no hace falta que llames a un técnico de ONO.

Por cierto, el cable también te lo pueden meter los que te hagan la obra...
El que afloja peleando, termina por morir.
El problema es que necesites más cable y demás. Llama a ONO y pregunta si te van a cobrar y cuanto. De ser así, si ves que es mucho, pues podrías comprar tú el cable, y hacerlo (aunque ten en cuenta que "cantidad" de metros de cable si valen un dinerillo; luego tienes que poner clavijas y demás).
Imagen
Que venga un tecnico a tu casa, ganaras tiempo, dinero y te ahorraras problemas. Luego vienen las pixelaciones por conectores mal puestos, cortes en internet, etc
Que los de la reforma dejen tubos para que pasen el cable los de ono y ya esta.

Saludos.
Yo hice obra en casa y el electricista me metió el cable de Ono, TV, internet y telefono por todas las rozas, a toda la casa. No tuve que utilizar a Ono para nada.
ONO va mejorando la televisión, por fiiiiiiin!!!!
Hola:

Sí, tendrías que pagar poner los cables y la visita del técnico, más o menos unos 40€, pero es así en todas las compañias, ten en cuenta que la reforma la haces tú y las empresas sólo promocionan la primera instalación.
Tienes los precios en esta misma página en sección Tarifas.

Un saludo.
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 30 invitados