Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
5 mensajes Página 1 de 1
Hola buenos dias, me encuentro en una situacion un poco "agotadora":

Al final del mes pasado me he mudado y al hacerlo he dado de baja la television de ONO quedandome con el servicio de INTERNET, hasta aqui no han habido problemas.
La comercial que ha gestionado el traslado me dijo que tenia que devolver el deco al tecnico que hacia la instalacion en la casa nueva, pero el chaval mr dijo que no tenia ninguna orden de retirada asi que tenia que esperar un sobre para la devolucion o ir a una tienda ono y devolverlo, vale.
El dia siguiente me voy a la tienda ono mas cercana y me comentan que sin el famoso sobre no lo pueden retirar, asi que vuelvo a casa y espero unos 15 dias el famoso sobre que no llega, me pongo en contacto con Atencion al cliente y me comentan que el sobre llegaria a la antigua direcion, llamo mi ex casreo y me comenta que no ha llegado nada (sera verdad?? No lo se), de toda forma llamo a SLI para que vengan a recojerlo, me dicen un dia entre la 9:00 y las 14:00, me quedo toda la mañana en casa esperando y nada.
Pasa otra semana, vuelvo a llamar a atencion al cliente y me dicen que puedo devolver el deco en la tienda(llamada grabada), vuelvo a la tienda y me dan otra vez el numero para la recogida, vuelvo a llamar, me vuelven a decir que enviaran alguien a recojerlo el dia 26/11/2009 entre la 9:00 y las 14:00, otra vez toda la mañana en casa y nadie se presenta, vuelvo a llamar y me dicen que mañana, Hoy 27/11/2009, enviarian alguien y hasta ahora, que son las 11:35 no se ha visto nadie, he vuelto a llamar atencion al cliente y me han dicho que ellos no pueden hacer nada.
Ahora la cuestion es, si nadie viene a por el deco, si no lo puedo dejar en una tienda, si no hay otra forma de devolverlo que hago, me cayo y pago y me quedo con el deco???
Voy a devolver el recibo en cuanto llegue porque en el contrato pone que te van a cobrar si no hay intencion de devolver los aparados, me parece claro que intencion tengo, pero me resulta imposible.
Al fin pregunto, se puede devolver el deco en una tienda de ONO o no?
Marco
Esto es muy sencillo: Llama a ONO pedie que te pasen con BAJAS, le comentas el problema y le dices que si antes del martes que viene no han recogido el DECO, que te den de baja también del servicio de INTERNTE... Esto es 'mano de Santo'
#NuevaNeeo
Yo entregue 3 decos (antes tenia 4) hace un año en una tienda ono y no me pusieron ninguna pega ni sobre ni historias me dieron un recibo y ya esta.
Hola, por fin hoy, despues de casi un mes de lucha, han venido a recojer el decoder, al final le tactica de darse de baja ha funcionado, en seguida me han pasado con una empleada que despues de poner una queja, ha dado orden a un tecnico de ONO para venir a recoger el artefacto y el se ha presentado puntual esta mañana, eso si, sin albaran, pero amablemente me ha rellenado una hoja de avaria eplicando el todo y apuntando todos los datos que podia poner.
Gracias y saludos Marco
Hola:
En principio indicarte que efectivamente Ono te manda un sobre acolchado al domicilio donde estaba dada de alta la tv; si no has recibido el sobre, puedes entregar el deco en la tienda como último recurso facilitando tu número de cliente y el nº de baja del servicio, "deben coger el equipo" si efectivamente gestionaste la baja otra cosa es que la tv aún aparezca en tu factura como contratada.
Espero haberte ayudado, un saludo
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados