Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
7 mensajes Página 1 de 1
Muy buenas, quería compartir con futuros usuarios ONO que se lo piensen dos veces antes de ser cliente de ONO ya que pagarán al menos un mes dos compañias de teléfono por el mismo servicio, y preguntar si a alguien le ocurre esto o es excepcional.

¿se puede hacer algo? ¿qué haríais en mi lugar?

EXPERIENCIA: Telefónica ADSL 3Mb/300Kb >>> ONO 50Mb/3Mb

6-nov-2009

Decido dejar a Telefónica, por motivos de trabajador autónomo necesito más velocidad. Por fín me decido el día 6 de Noviembre cuando me llaman de ONO (pillaron mis datos de la web al rellenarlos para ver mi cobertura en Madrid capital-zona ESTE) y les digo que adelante facilitando mis datos DNI, facturación y cc del banco etc... (en ningún momento me piden nada para portabilidad de línea) y me dicen que ellos se encargan de todo sin coste alguno para mí

11-Nov-2009

Viene un instalador (no a la hora acordada con el consiguiente trastorno) con un router (NETGEAR WNR3500) que no es el que había acordado con la que me vendió el asunto pues confirmé con ella que sería ese router (DLINK Dir655, al leeros y ver comentarios positivos sobre el), pero al tema, deja todo instalado y funcionando. Le pregunto por el tema de portabilidad y el me dice que en unos días queda hecho (5 o 6 creo recordar que dijo... JA!!!) y vendrán a cambiar el teléfono fijo en la instalación, me llamarán para acordar hora y fecha.

18-Nov-2009

Llamo al 902 de ONO al ver que no llega nada y que voy a duplicar el pago de este mes de teléfono a Telefónica y ONO (si me lee alguien de ONO nº de incidencia:60674786), me piden disculpas, me dicen que han mandado la documentación para rellenar (lo que no se manda es lo que no llega...) y que vuelven a mandarlo, pero que si quiero me indican dirección para bajarla por internet y se las mando por correo electrónico, hago todo lo que piden y en menos de una hora tienen toda la documentación rellena, escaneada y adjuntada por mail en la dirección facilitada.

24-nov-2009

Me llega por correo al buzón de casa la documentación. ORROR!!!, les llamo al 902 para ver si se la tengo que rellenar de nuevo y enviar, quejándome de que mal empieza nuestra relación, y que los 60 euros del DUO de telefónica los voy a pagar sin ser culpa mía... mi sorpresa es que me dicen encima que

voy a pagar por duplicado aún más de 30 días, pues tardan 20 días desde que recibieron la documentación ¿es esto legal, es lo normal, alguien me puede asesorar-informar? (el 18 de nov en el mail que mandé, que menos mal llegó). Le pregunto que quién va a cubrir esos gastos EXTRA que nadie me ha informado y que menos mal que yo les llamé porque si te fías, hasta hoy ni se ponen en marcha.

Estoy "acongojado" con la compañía en la que me he ido a meter y como funcionan... para cobrar sí que se dan prisa, no veas!!! en 3 días me montan el asunto para bajar bandera y facturar, incluso el router móvil inalámbrico de regalo llegó en 5 días para que te des de alta y trincarte, pero para lo que no les reporta beneficio (aunque su cliente salga perjudicado y palme la pasta)... con un "disculpe las molestias" lo quieren solucionar. A esto lo llamo ESTAFA y DESINFORMACIÓN CON ALEVOSÍA.

Para indignarme más hoy la señorita del 902 me dice que ni siquiera puede abrir una reclamación!!!!!

ONO NO SON TRIGO LIMPIO!!!! CUIDADO SI PIENSAS CAMBIARTE

Gracias por aguantar el ladrillo a los que han llegado aquí, ¿alguien me puede orientar en algo que pueda hacer para solventar esta injusticia!!!!????

P.D.: Lo más triste, al final, es que encima los de Telefónica leen esto y se ríen, si es que ONO hace buena a Telefónica encima!!!!! :cry: :cry: :evil: :cry: :cry:

EDITO:
__________________________________________________
Hoy 27 Noviembre 2009 Se acaba de ir el técnico y ha dejado LA PORTABILIDAD HECHA Y SOLUCIONADA
DE JUSTOS ES RECONOCERLO


Gracias a todos por leerme e intentar ayudarme... y a ONO, que aunque hubo malos entendidos con el "dito" 902, hoy ya está todo solucionado
_________________________________________________________________________________________________

Imagen
A ver, está claro que has tenido mala suerte, tanto Telefónica como ONO (del resto no hablo, porque si bien la gente no habla muy bien de ellas, yo no he probado) operan bastante bien, y su servicio suele ser de los mejores, pero hay veces que se tiene mala suerte y toca la negra con el proceso de alta. Yo he tenido tanto ONO como Telefónica y he vivido de todo con ambas, desde un servicio impecable hasta lo más bochornoso, es según te toque.

Sobre tu queja, ahora el tema de la portabilidad está muy fijado, les meten mucha caña a las operadoras para que lo hagan en 2 días, si no recuerdo mal. Desde aquí lo único que puedo aconsejarte es que reclames a la 'Oficina de Atención al Usuario de las Telecomunicaciones'. Yo he reclamado 2 veces contra Movistar, y las 2 veces Movistar me dió la razón antes de que el proceso siguiera su curso, una vez vieron que realmente me había quejado oficialmente contra ellos. Además, yo lo hice todo desde casa, así que fue bastante cómodo. :wink:
Tambien puedes reclamar en ono@ono.com. Yo cuando me di de alta tube una experiencia bastante mala, por que de salirme todo gratis ( alta, router wifi ....) a los dos dias de darme de alta me llaman para darme la bienvenida a ono y que me iba a llegar una factura de 212 euros (si la tengo delante ......). Reclame en este email y contestan pronto, se intentan hacer los orejas y cuando los amenazas suelen darte la razon.
Suerte.
Hoy 27 Noviembre 2009 Se acaba de ir el técnico y ha dejado LA PORTABILIDAD HECHA Y SOLUCIONADA
DE JUSTOS ES RECONOCERLO


Gracias a todos por leerme e intentar ayudarme... y a ONO, que aunque hubo malos entendidos con el "dito" 902, hoy ya está todo solucionado
_________________________________________________________________________________________________

Imagen
Hola yajupafer, lo primero bienvenido a ONOweb 8)

Lo segundo Enhorabuena por la solución de tu problema y esperemos que la cosa vaya bien con tu nueva compañia.

Lo último, en lugar de llamar al 902 tienes la posibilidad de llamar al siguiente número fijo: 963 22 83 70
#NuevaNeeo
Hombre, gracias, "el número pa' la saca" y guardadito, es que uno se cansa de dejar dinero en los dichosos 902.
yajupafer escribió: Muy buenas, quería compartir con futuros usuarios ONO que se lo piensen dos veces antes de ser cliente de ONO ya que pagarán al menos un mes dos compañias de teléfono por el mismo servicio, y preguntar si a alguien le ocurre esto o es excepcional.

¿se puede hacer algo? ¿qué haríais en mi lugar?

EXPERIENCIA: Telefónica ADSL 3Mb/300Kb >>> ONO 50Mb/3Mb

6-nov-2009

Decido dejar a Telefónica, por motivos de trabajador autónomo necesito más velocidad. Por fín me decido el día 6 de Noviembre cuando me llaman de ONO (pillaron mis datos de la web al rellenarlos para ver mi cobertura en Madrid capital-zona ESTE) y les digo que adelante facilitando mis datos DNI, facturación y cc del banco etc... (en ningún momento me piden nada para portabilidad de línea) y me dicen que ellos se encargan de todo sin coste alguno para mí

11-Nov-2009

Viene un instalador (no a la hora acordada con el consiguiente trastorno) con un router (NETGEAR WNR3500) que no es el que había acordado con la que me vendió el asunto pues confirmé con ella que sería ese router (DLINK Dir655, al leeros y ver comentarios positivos sobre el), pero al tema, deja todo instalado y funcionando. Le pregunto por el tema de portabilidad y el me dice que en unos días queda hecho (5 o 6 creo recordar que dijo... JA!!!) y vendrán a cambiar el teléfono fijo en la instalación, me llamarán para acordar hora y fecha.

18-Nov-2009

Llamo al 902 de ONO al ver que no llega nada y que voy a duplicar el pago de este mes de teléfono a Telefónica y ONO (si me lee alguien de ONO nº de incidencia:60674786), me piden disculpas, me dicen que han mandado la documentación para rellenar (lo que no se manda es lo que no llega...) y que vuelven a mandarlo, pero que si quiero me indican dirección para bajarla por internet y se las mando por correo electrónico, hago todo lo que piden y en menos de una hora tienen toda la documentación rellena, escaneada y adjuntada por mail en la dirección facilitada.

24-nov-2009

Me llega por correo al buzón de casa la documentación. ORROR!!!, les llamo al 902 para ver si se la tengo que rellenar de nuevo y enviar, quejándome de que mal empieza nuestra relación, y que los 60 euros del DUO de telefónica los voy a pagar sin ser culpa mía... mi sorpresa es que me dicen encima que

voy a pagar por duplicado aún más de 30 días, pues tardan 20 días desde que recibieron la documentación ¿es esto legal, es lo normal, alguien me puede asesorar-informar? (el 18 de nov en el mail que mandé, que menos mal llegó). Le pregunto que quién va a cubrir esos gastos EXTRA que nadie me ha informado y que menos mal que yo les llamé porque si te fías, hasta hoy ni se ponen en marcha.

Estoy "acongojado" con la compañía en la que me he ido a meter y como funcionan... para cobrar sí que se dan prisa, no veas!!! en 3 días me montan el asunto para bajar bandera y facturar, incluso el router móvil inalámbrico de regalo llegó en 5 días para que te des de alta y trincarte, pero para lo que no les reporta beneficio (aunque su cliente salga perjudicado y palme la pasta)... con un "disculpe las molestias" lo quieren solucionar. A esto lo llamo ESTAFA y DESINFORMACIÓN CON ALEVOSÍA.

Para indignarme más hoy la señorita del 902 me dice que ni siquiera puede abrir una reclamación!!!!!

ONO NO SON TRIGO LIMPIO!!!! CUIDADO SI PIENSAS CAMBIARTE

Gracias por aguantar el ladrillo a los que han llegado aquí, ¿alguien me puede orientar en algo que pueda hacer para solventar esta injusticia!!!!????

P.D.: Lo más triste, al final, es que encima los de Telefónica leen esto y se ríen, si es que ONO hace buena a Telefónica encima!!!!! :cry: :cry: :evil: :cry: :cry:

EDITO:
__________________________________________________
Hoy 27 Noviembre 2009 Se acaba de ir el técnico y ha dejado LA PORTABILIDAD HECHA Y SOLUCIONADA
DE JUSTOS ES RECONOCERLO


Gracias a todos por leerme e intentar ayudarme... y a ONO, que aunque hubo malos entendidos con el "dito" 902, hoy ya está todo solucionado





Buenas tardes:

Ante todo felicitarte e indicarte que si te han hecho la portabilidad numérica en tan sólo 20 días realmente está dentro de plazo, ya no con Ono si no también con Telefónica y el resto de compañías el trámite administrativo de portabilidad tiene un plazo aproximado de 30 días pues es la compañía que dona el número la que pone fecha al día de dar el nº y tiene 15 días legales para contestar una vez que han recibido la solicitud.
Siento mucho que no supieran explicarte el proceso que es donde radica a mi parecer el malentendido, lamentablemente los comerciales de todas las compañias para poder cerrar la venta comunican a los clientes que lo tiene en 4 ó 5 días lo cúal no es cierto.


Un saludo
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados