Hola a Todos, os comento.
La oferta que tiene ONO a día de hoy TV+Intenet+Telefono por 34,90 me parece muy atractiva.
Les he llamado por que me interesaría un segundo deco para ver GolTv en la salita y evitar discusiones en casa (Vivo con 2 mujeres
) y que me lo dejarán sin coste de instalación, en parte porque ya está la instalación hecha y por otra parte porque 80€ + IVA me parece un abuso. (Ya les he dicho que no tiene que tirar ningún cable, ni en la salita, ni en el salón, que es venir y enchufar, tanto los decos como el modem)
Pues la operadora me dice que no puede darme el segundo deco sin coste de instalación.
Y digo yo, prefieren no hacer un contrato de 18 meses de permanencia por no dar el segundo deco sin coste
En fin, si que van de sobrados los de ONO.
Saludos.
La oferta que tiene ONO a día de hoy TV+Intenet+Telefono por 34,90 me parece muy atractiva.
Les he llamado por que me interesaría un segundo deco para ver GolTv en la salita y evitar discusiones en casa (Vivo con 2 mujeres

Pues la operadora me dice que no puede darme el segundo deco sin coste de instalación.
Y digo yo, prefieren no hacer un contrato de 18 meses de permanencia por no dar el segundo deco sin coste

En fin, si que van de sobrados los de ONO.
Saludos.