Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
8 mensajes Página 1 de 1
Buenas gente, tengo una duda que espero que me podais resolver, por fin abandonamos el nido y en mi nueva casa quisiera contratar los servcios de ono tv+telefono e internet. La duda me surge es que en casa de mis padres el titular de todos los servicios era yo, y la pregunta es que si puedo darme de baja en casa de mis padres y darme de alta en el nuevo domicilio?? O tendría que hacer un cambio de titular en mi antigua resisdencia y alta en la casa nueva??
El traslado de equipo no lo contemplo ya que en mi antigua casa tenemos 3 decos...
Es psoible esta opción?

Gracias y un saludo!
Hola el_dubau:

El cambio de titularidad si se contempla de ONO y no debes tener ningún problema para efectuarlo. De este modo los servicios quedarán tal cual en tu antiguo domicilio y podrás darte de alta en el nuevo con tus nuevos datos.

Para ello tienes que rellenar la siguiente solicitud (Enlace Solicitud cambio de titularidad).

Instrucciones

Para el cambio de titular debes enviar el formulario debidamente cumplimentado y firmado por todas las partes interesadas, junto fotocopia del D.N.I., pasaporte o tarjeta de residencia de ambas partes.

Dirección de envío

ONO - Servicio al cliente
Apartado de correos 34
46080 Valencia
#NuevaNeeo
Manny escribió:
Hola el_dubau:

El cambio de titularidad si se contempla de ONO y no debes tener ningún problema para efectuarlo. De este modo los servicios quedarán tal cual en tu antiguo domicilio y podrás darte de alta en el nuevo con tus nuevos datos.

Para ello tienes que rellenar la siguiente solicitud (Enlace Solicitud cambio de titularidad).

Instrucciones

Para el cambio de titular debes enviar el formulario debidamente cumplimentado y firmado por todas las partes interesadas, junto fotocopia del D.N.I., pasaporte o tarjeta de residencia de ambas partes.

Dirección de envío

ONO - Servicio al cliente
Apartado de correos 34
46080 Valencia



Gracias por contestar,pero me surge otra duda y es que yo puedo darme de baja en mi antiguo domicilio y darme de alta en el nuevo ( todo con mis datos)?? el requisito de permanencia está más que cumplido ( soy un antiguo Retecal )

Gracias y un saludo!
Hola:

¿En tu antiguo domicilio se va a prescindir de los servicios de ONO?

Siempre puedes realizar un cambio de titularidad y modificar los productos contratados, no se pierde la antigüedad, en teoría.

De todas formas, aunque el contrato anterior continue a tu nombre, siempre puedes darte de alta también a tu nombre en tu nueva casa, si es que eres el interlocutor habitual con ONO, de forma que puedas gestionar los contratos de casa de tus padres.

Puedes solicitar la recepción de las facturas en los dos domicilios.

Espero que nos mantengas al corriente de lo que haces, para ver qué es lo que te dicen en ONO.

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
Sí, en el antiguo domicilio se van a quedar solo con telefono y televsión, por eso quería ver que ventajas tenía el darse de baja en este domicilio ( y que se diesen de alta mis padres) o ver como queda la factura prescindiendo del servcio de internet.

Otro asunto las ofertas web son las mismas que tienda y vía telefónica??
¿Que velocidad de Internet tenéis contratada ahora mismo en casa de tus padres y que pack de televisión?

Te lo digo porque las ofertas cambian en función de esos datos.
Anika escribió: ¿Que velocidad de Internet tenéis contratada ahora mismo en casa de tus padres y que pack de televisión?

Te lo digo porque las ofertas cambian en función de esos datos.


Hola pues en casa tenemos contratado Internet 6Mb y Televisión Total, que ofertas hay ???

Cuando aparecen las ofertas en la página web para altas nuevas??

Gracias y un saludo!
el_dubau escribió:
Anika escribió: ¿Que velocidad de Internet tenéis contratada ahora mismo en casa de tus padres y que pack de televisión?

Te lo digo porque las ofertas cambian en función de esos datos.


Hola pues en casa tenemos contratado Internet 6Mb y Televisión Total, que ofertas hay ???

Cuando aparecen las ofertas en la página web para altas nuevas??

Gracias y un saludo!


Pues el precio del Teléfono con la Televisión Total serían... 49,94 euros, pero desconozco de si habría ahora mismo alguna promoción, tal vez deberías probar a llamarte e informarte
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados