Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
12 mensajes Página 1 de 1
Soy un cliente (de la epoca de Madritel y Auna) que llevaremos unos 9 años con esta compañia. Resido en la zona sur de Madrid!
En estos momento tengo contratado:

- TELEVISIÓN EXTRA
- INTERNET 6 MEGAS
- TELEFONO


La factura me sale todos los meses 75 euros (sin consumos), y veo que es un poquito caro. Me gustaria comparar lo que teneis contratado para ver si les puedo sacar una rebaja entorno a los 10 euros, y pagar 65, 70 (maximo) con mejores prestaciones (12MB Internet)

Un saludo!!!!!
Yo pago casi 56 euros por lo mismo que tienes contratado.
Imagen
aguiluxo escribió: Yo pago casi 56 euros por lo mismo que tienes contratado.

Es lo que le comentado a mi padre. Me parece una pasada lo que pagamos!
Mira te digo, esto es lo que marca la factura:

Cuotas Mensuales

ONO3: Teléfono Todo Incluido + Televisión Extra + Banda Ancha 6 23/06/09 - 22/07/09 66,50
Total Cuotas Mensuales 66,50

Detalle de Impuestos
Impuesto y Tipo Impositivo Base Imponible (Euros) Cuota (Euros)
IVA 16% 43,27 6,92
IVA 7% (Televisión Digital) 23,23 1,63
Total Impuestos 8,5
5


TOTAL: 75,05 EUROS (En la ultima factura)

En que zona resides tu??
Mi zona es Andalucía (ex-Auna). Aquí comento un poco el tema, quizás te sirva:

viewtopic.php?f=4&t=10798

Ya comentas, saludos.
Imagen
aguiluxo escribió: Mi zona es Andalucía (ex-Auna). Aquí comento un poco el tema, quizás te sirva:

viewtopic.php?f=4&t=10798

Ya comentas, saludos.

Muchas gracias. Me voy a poner manos a la obra para conseguir esa rebaja que merezco.
Hace poco me llamaron de Telefonica para recuperar a antiguos clientes.............
Suerte, ya comentas resultados. Saludos.
Imagen
medianton:
Ya tenemos abierto el siguiente post:
POST ÚNICO: Consultas rápidas sobre los servicios de ONO

A partir de ahora, los temas similares al que se está tratando en este hilo, deberán consultarse en ese post.

Gracias.
mateja escribió:
aguiluxo escribió: Mi zona es Andalucía (ex-Auna). Aquí comento un poco el tema, quizás te sirva:

viewtopic.php?f=4&t=10798

Ya comentas, saludos.

Muchas gracias. Me voy a poner manos a la obra para conseguir esa rebaja que merezco.
Hace poco me llamaron de Telefonica para recuperar a antiguos clientes.............

NO hagas caso de Telefónica,porque lo que quiere Telefonica es quedarse con TODOS los clientes de telefonia de España para volver a ser un monopolio como era Telefonica antiguamente.
Yo tengo:

ONO3 6MB + TV Extra + Telf = 49,50€ (para siempre)
Mi hermano y yo tenemos contratado:

Telefono + 6 MB + TV Total por 49,90 + IVA. Lo hicimos hace 1 mes por lo menos el cambio de tarifa, antes pagamos 59,90 `iva
yo tengo contratado lo mismo y pago casi 60..unos 56-57 mas o menos
Ahora nos falta una buena oferta con GolTV.
Imagen
12 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados

cron