Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
3 mensajes Página 1 de 1
Pues nada, el mes pasao por casualidad me entero que la cuota que me estan cobrando por tele, telefono e internet es mas cara que la que tiene ono como tarifa, asi que llamo y tras una hora de conversacion, me dicen que es que me tengo que migrar a la nueva cuota ( cuando suben precios nos suben a todos automaticamente y cuando bajan ahi que llamar para que te pongan la nueva cuota, jejeje menuos estos) tras preguntarles 1001 una ves si eso conlleva algun recargo me dicen que no, q es simplemente una migracion a la nueva cuota y no lleva recargo...y tachachan hoy me viene mi nueva factura con la cuota nueva pero con un regalito de 19,90 euros mas por gastos de administracion, ( no se porque pero ya me imaginaba q al final tendria problema con esto de cambiarme a la nueva cuota), asi que llamo y me dicen que eso es por haberme migrado a la nueva cuota y que no me lo pueden quitar, asi que tras poner una nueva queja y pedir el numero de fax para mandarles mas quejas, me quedo con la cara de tonto y pensando que al final siempre nos la cuelan y que andamos totalmente desamparado, ante tanto piratas sueltos, en fin ...me pregunto q pasaria si por un mes cojeriamos todos y nos dieramos de baja en interneces, moviles, teles y telefonos, otro gallo cantaria, y habria que ver a tos estos que nos sacan los cuartos, y se esconden detras de telefonistas sudamericanos ( los pobres no tienene la culpa) las caras que se les quedan, bueno ya me he desahogado......algun dia.....algun dia....
Llama y que te pasen con bajas, se lo explicas y que o te lo descuentan en la próxima factura o quieres dar de baja todo.
medianton:
Hay un hilo común para estas pequeñas incidencias particulares llamado "POST ÚNICO: Consultas rápidas sobre los servicios de ONO", si te interesa desplaza tu consulta ahí.
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados