Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4 mensajes Página 1 de 1
Hola foreros.

Desde hace tiempo leo habitualmente los foros aunque no me he prodigado mucho. Ahora me presento con unas dudas a ver si alguien en mi misma situación puede orientarme; me explico.

Actualmente dispongo de Tlfno + 3MB + TV Extra con un solo deco y mi intención es, cuando me mude a otro domicilio (dentro de 4 o 5 meses), disponer de Tlfno + 3MB + TV Extra + 2 decos + Gol TV.
Entiendo que los pasos que debería seguir para que los cambios me salgan lo más económicos posibles serían:
1º-Llamar para que me instalen el 2º deco en mi domicilio actual. Si no hay forma de evitar que me quieran cobrar la instalación pedir me pasen al dpto de bajas para, con un poco de suerte, me la ofrezcan sin coste.
2º-Contratar Gol TV (con la permanencia que conlleva)
3º-Solicitar el cambio de domicilio que tan sólo supone un coste administrativo de 25 €+IVA.
Mi gran duda es que en el traslado se incluyan todos los equipos y servicios que tuviese contratados en ese momento, es decir, los 2 decos me los instalarían igualmente en mi nuevo domicilio, sabeis si es así?

Espero vuestros comentarios. Gracias y saludos.
Hola Vanaxmi:

Desconozco si los equipo son los mismos o no, lo que si te puedo decir que dependiendo de la zona éstos llevan una frecuenca diferente, es decir que si cambias a lo mejor de ciudad te los tendrán que cambiar pero si cambias de domicilio dentro de la misma localidad quizás no.

Ya no hace falta llamar a Atención al Cliente para solictar el cambio, ahora lo puedes hacer directamente desde la web de ONO dentro del servicio PASAPORTE ONO, ahí dedjas tus datos y son ellos los que se ponen en contacto contigo para gestionar todo.

Imagen
#NuevaNeeo
Gracias Manny.

Igual no me he explicado bien, pero mi gran duda es si en el cambio de domicilio que hace Ono va incluido todo lo que tuvieses contratado en ese momento (en este caso los 2 decos + cable modem + 1 toma de tlfno) o si bien el traslado sólo cubre una instalación básica, es decir, una roseta para el tlfno, una de cable modem y un deco (no sé si lo demás habría que pagarlo aparte).
Los equipos sí que me dijeron que serían los mismos ya que me traslado a una localidad limítrofe con la actual y servirían.
Claro eso si, en el cambio va lo mismo que tienes contratado en todas las modalidades :wink: De todos modos si alguien ha hecho un traslado en el foro y puede indicar como le fue, no estaría mal que lo comentara.
#NuevaNeeo
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados