Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
3 mensajes Página 1 de 1
y me dan oferta (rima y to)
Saludos compañeros de batallas oneras.
Ya sabéis, llega Septiembre. Tiempo de llamar a Bajas. Y más con el contexto Goltv/crisis... Bien, hoy he realizado la primera de las 350 llamadas que de aquí a que termine este mes voy a realizar a Bajas.

Mi situación:

Tv total (la oferta que hicieron con los 6 euros) + Internet 6 megas + teléfono t.i. + 2º deco = 66 euros sin iva.

Acabo de llamar. Y para ir cogiendo tino, le he dejao al chico que se explayara sin exprimirle demasiado. No ha hecho falta. Le he dicho que no me llega el dinero y que prefiero GolTv por TDT porque tengo ya el adaptador y los canales de ONO casi no los veo.

Me ha dicho que si podía hacerme una oferta. Le he dicho, hombre, que no es esa la cuestión...que si hay cosas que por dinero no se compran...

Me ha dicho que por mi antigüedad (ni que fuera un anciano del carajo) me puede ofrecer por 12 meses: 49,90 euros sin iva. Eso sí, con una permanencia de 18 meses. Y si quiero 12 megas de internet, 54,90 sin iva.

En resumen, unos 12,5 euros de descuento. No es para tirar cohetes, pero algo es algo. Le he dicho que ya le llamaría que no estaba muy seguro de lo qué hacer

medianton:
Mensaje editado. Por favor, tiene su gracia pero no mola nada leer un hilo para tratar de solucionar una duda y que el autor como si no quiere la cosa y sin venir a cuento nos de detalles sobre qué le gusta y qué no mientras está haciendo sus necesidades en el baño. Espero que lo comprendas :wink:


Esta tarde haré la segunda, ya más en serio. Quiero algún descuento tipo la temporada pasada que fueron más amplios. Como lo véis?
Pues avisa si consigues algo. Yo también busco un descuento a cambio de contratar GolTv....
Imagen
medianton:
Para estos temas de poca relevancia real, tenemos un hilo general donde puedes emplazar tu mensaje (si te interesa):
POST ÚNICO: Consultas rápidas sobre los servicios de ONO

Un saludo. :wink:
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados