Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
3 mensajes Página 1 de 1
hola buenas soy nuevo aunque ya llevaba tiempo leyendo el for,el caos es que encesito ayuda.

aver yo llevo ya mas de 3 años creo,en ono,tengo tv premiunm+6mb pagando 75 euros todos los meses.

nunca he llamado para amenazar ni nada(se que algunos obtienen descuentos haciendolo asi),cuando descubri lo d elos puntos creo que hace bastante,me apunte el caso es que ahora me meto y voy acver lo que em ofrecen,la verdad es que debo de tener bastantes puntos,son 75 por mes no?

en fin lo que quiero saber es si me bajo a extra y a 3 mb cuanto me ahorro,e sque quiero pillarme goltv que me interesa bastante.

la otra duda es si por ejmplo llevo 3 años pero solo hace un año que me apunte a los puntos,solo tendria ese año y no lo 3?

aver edito:me meto en el area clientes pongo mi dni contraseña etc......y luego en puntos me vuelve a pedir los datos pero me pone esto.

El Programa de Puntos sólo está disponible para clientes particulares.

Por favor, no dude en contactar con el servicio de atención al cliente de ono si lo desea.

Tú haces ONO.

y no me deja ahcer nada en ningun apartado,alguien sabe de que puede tratarse? :|
En la Sección de Tarifas de ONOweb podrás consultar el coste de todos los paquetes de ONO, por tanto podrás saber cuánto te ahorras bajando de producto.

Los puntos sólo se contabilizan desde que te das de alta en el programa, no desde cuando eras cliente.

Ese mensaje es muy extraño, ¿estás dado de alta como particular o como autónomo? En cualquier caso, llama a atención al cliente, otra cosa no te puedo decir.

Pigwedeon:
En este mismo foro encontrarás hilos abiertos con usuarios comentando sus experiencias tanto con el Programa de Puntos como sus cambios de producto para ahorrarse algo en la cuota mensual, por favor, no llenemos el foro de 'casos particulares'. :wink:
medianton:
Ya tenemos abierto el siguiente post:
POST ÚNICO: Consultas rápidas sobre los servicios de ONO

A partir de ahora, los temas similares al que se está tratando en este hilo, deberán consultarse en ese post.

Gracias.
3 mensajes Página 1 de 1