Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
6 mensajes Página 1 de 1
Hola segun onoweb,Teléfono Todo incluido + Televisión Extra + Banda Ancha 6
tiene una Cuota Mensual de 68,00€ pero a mi en la factura me aparece:
Teléfono Todo incluido + Televisión Extra + Banda Ancha 6
66,50 (sin iva)
y con iva de 8,55 hace un total de 75,05€
Decir que en consumos tengo 0€ gastados y que tengo dos decos, pero desde siempre solo me han cobrado uno, o eso creo, por que no viene nada especificado.

Esta bien la factura? o falla algo.
Saludos y gracias de antemano.
Imagen
Tienes bien la factura.
Si quieres que te apliquen las nuevas tarifas tienes que llamarles sino te siguen aplicando las que tenías de antes.
No obstante si llamas para que te apliquen la nueva tarifa, pon una vela al santo de tu pueblo, por que seguramente tu siguiente factura será errónea y te tocará volver a llamar varias veces para corregirla.
Un saludo.
Que espabilados estos de ONO, osea que para que te apliquen la rebaja de sus tarifas se lo tienes que pedir.
Me parece lamentable, pero nada, mañana ya me tienen llamando hasta que me hagan caso.
Saludos y gracias por responder.
Imagen
Si así es.
Si fuera subida de tarifas en lugar de bajada la aplicarían automáticamente, como siempre han hecho.

Además, como te decía antes, estate pendiente de lo que te facturan el mes que viene. A mi me querían colar 8,99 € de alquiler del cable modem + 3,60 € de regularización de cuotas + IVA, además de la cuota mensual de 59,90+IVA.
He tenido que llamar y hablar con dos personas levantando la voz (la segunda de bajas) para que me prometan devolverme esos 12,59 € + IVA y aplicarme la tarifa mensual actual correctamente. Así que cuidadín.

Un saludo
Estoy en tu mismo caso!!! No están choriceando
medianton:
Ya tenemos abierto el siguiente post:
POST ÚNICO: Consultas rápidas sobre los servicios de ONO

A partir de ahora, los temas similares al que se está tratando en este hilo, deberán consultarse en ese post.

Gracias.
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados