Buenas a todos siento que mi primer mensaje en el foro no vaya a ser positivo, llevo tiempo leyendo y gracias a vosotros me decide a contratar Telefono+Television Esencial+50 Megas con la idea clara de contratar tambien el canal GOlTV.
Como vivo en Alcorcon me confirmaron que tengo cobertura de 50 megas asi que perfecto me ofrecen 3 meses a 54,90 y el resto a 64,90 + cable modem + router wifi gratis + 15 euros descuento en la factura.
En el dia de ayer viene el instalador, consigue instalar los cable, conecta la televisón todo perfecto, el telefono también y ahora nos encontramos con que el problema de que el cable modem no adquiere el nodo al que se tiene que conectar. Como eran ya las 21:00 y por el apuro ya que me da quedo con el instalador que me llame a las 22:30 para ver si en el cable modem se han encendido las cuatro lucecitas.
Nada a las 22:30 no se consigue .. quedo con el instalador en dejarlo toda la noche .. al dia siguiente la situación es la misma... total que me llama el instalador al dia siguiente y me dice que me cambia el cablemodem y que trae otro por de 12 megas para comprobar que puede pasar.
Viene con los dos nuevos cable modem, el de 50 sigue sin funcionar pero si el de 12 megas.
En esto que ya me empieza a decir que hay un fallo en el nodo o que se yo .. que si me instala los 12 megas y que se genera una incidencia para solucionar lo mas rapido posible el tema de los 50 megas ..
Tonto de mi acepto y aqui vienen los problemas, lo primero es que baja nuevamente al coche a buscar otro cablemodem y cuando sube ahora me dice que le han dicho que me tiene que instalar 6 megas .. y que me tiene que instalar un cablemodem wifi y llevarse el router .. ahi ya me empiezo a mosquear .. porque necesito un router ya que tengo 4 ordenador y 3 de ellos se conectan con cable ..
El instalador me sigue insistiendo que esto se resuelve rapido que no me preocupe .. tonto de mi nuevamente acepto aunque ya estoy cabreado a grado sumo ..
Como tiene que hacer una renovación de alta o no se que .. ahora el telefono deja de funcionar .. internet ya funciona y la television tambien .. total que me dice que mañana me funcionara el telefono ... yo ya le miro con mala cara la verdad .. le comento que no me gusta nada de esto y que esperaba que no me la jugaran ... total el instalador se va sin que el telefono funcione..
Nada mas salir por la puerta llamo al servicio de atencion al cliente .. y ahora ya la sorpresa .. ellos tienen en el sistema que yo he solicitado 6 megas en ningun momento 50 .. y lo mas gracioso a un precio de 54,90 sin ningun tipo de promoción !!!
Y la operadora me llega a decir que como he dejado al instalador que es definitivo y que es contractual ... bueno imaginaros que he montado en colera ..y les he dicho que quiero la baja .. pero como el instalador no ha finalizado la instalción por el momento no pueden darme la baja ..
Llamo al instalador le digo que quiero que me deje todo igual sin los 6 megas pendiente de que solucionen los 50 megas .. y me dice que no puede hacer nada .. le digo que me voy a dar de baja .. me dice que haga lo que quiera ..Termino la conversación .. una hora mas tarde me llama el instalador diciendome que mañana me ponia en contacto con la persona que ha tramido los 6 megas cuando el estaba en casa .. creo que le ha remordido la conciencia .. me ha parecido un buen detalle.
Bueno ¿ Que harias vosotros ?
Por cierto tengo el correo de ONO donde en forma de contracto me dice lo que solicitado y los precios. Lo comento porque si me doy de baja finalmente sino me lo solucionan ya que creo que en Alcorcon Zona San Jose de Valderas no hay cobertura de 50 megas y me estan engañando y lo quiero utilizar como prueba para no pagar absolutamente nada .. ya que veo que seguro que son capaces de pedirme los 150 euros de la instalación.
Siento que el Post haya sido tan largo
Gracias a todos
Como vivo en Alcorcon me confirmaron que tengo cobertura de 50 megas asi que perfecto me ofrecen 3 meses a 54,90 y el resto a 64,90 + cable modem + router wifi gratis + 15 euros descuento en la factura.
En el dia de ayer viene el instalador, consigue instalar los cable, conecta la televisón todo perfecto, el telefono también y ahora nos encontramos con que el problema de que el cable modem no adquiere el nodo al que se tiene que conectar. Como eran ya las 21:00 y por el apuro ya que me da quedo con el instalador que me llame a las 22:30 para ver si en el cable modem se han encendido las cuatro lucecitas.
Nada a las 22:30 no se consigue .. quedo con el instalador en dejarlo toda la noche .. al dia siguiente la situación es la misma... total que me llama el instalador al dia siguiente y me dice que me cambia el cablemodem y que trae otro por de 12 megas para comprobar que puede pasar.
Viene con los dos nuevos cable modem, el de 50 sigue sin funcionar pero si el de 12 megas.
En esto que ya me empieza a decir que hay un fallo en el nodo o que se yo .. que si me instala los 12 megas y que se genera una incidencia para solucionar lo mas rapido posible el tema de los 50 megas ..
Tonto de mi acepto y aqui vienen los problemas, lo primero es que baja nuevamente al coche a buscar otro cablemodem y cuando sube ahora me dice que le han dicho que me tiene que instalar 6 megas .. y que me tiene que instalar un cablemodem wifi y llevarse el router .. ahi ya me empiezo a mosquear .. porque necesito un router ya que tengo 4 ordenador y 3 de ellos se conectan con cable ..
El instalador me sigue insistiendo que esto se resuelve rapido que no me preocupe .. tonto de mi nuevamente acepto aunque ya estoy cabreado a grado sumo ..
Como tiene que hacer una renovación de alta o no se que .. ahora el telefono deja de funcionar .. internet ya funciona y la television tambien .. total que me dice que mañana me funcionara el telefono ... yo ya le miro con mala cara la verdad .. le comento que no me gusta nada de esto y que esperaba que no me la jugaran ... total el instalador se va sin que el telefono funcione..
Nada mas salir por la puerta llamo al servicio de atencion al cliente .. y ahora ya la sorpresa .. ellos tienen en el sistema que yo he solicitado 6 megas en ningun momento 50 .. y lo mas gracioso a un precio de 54,90 sin ningun tipo de promoción !!!
Y la operadora me llega a decir que como he dejado al instalador que es definitivo y que es contractual ... bueno imaginaros que he montado en colera ..y les he dicho que quiero la baja .. pero como el instalador no ha finalizado la instalción por el momento no pueden darme la baja ..
Llamo al instalador le digo que quiero que me deje todo igual sin los 6 megas pendiente de que solucionen los 50 megas .. y me dice que no puede hacer nada .. le digo que me voy a dar de baja .. me dice que haga lo que quiera ..Termino la conversación .. una hora mas tarde me llama el instalador diciendome que mañana me ponia en contacto con la persona que ha tramido los 6 megas cuando el estaba en casa .. creo que le ha remordido la conciencia .. me ha parecido un buen detalle.
Bueno ¿ Que harias vosotros ?
Por cierto tengo el correo de ONO donde en forma de contracto me dice lo que solicitado y los precios. Lo comento porque si me doy de baja finalmente sino me lo solucionan ya que creo que en Alcorcon Zona San Jose de Valderas no hay cobertura de 50 megas y me estan engañando y lo quiero utilizar como prueba para no pagar absolutamente nada .. ya que veo que seguro que son capaces de pedirme los 150 euros de la instalación.
Siento que el Post haya sido tan largo
Gracias a todos