Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
15 mensajes Página 1 de 1
Buenas a todos siento que mi primer mensaje en el foro no vaya a ser positivo, llevo tiempo leyendo y gracias a vosotros me decide a contratar Telefono+Television Esencial+50 Megas con la idea clara de contratar tambien el canal GOlTV.

Como vivo en Alcorcon me confirmaron que tengo cobertura de 50 megas asi que perfecto me ofrecen 3 meses a 54,90 y el resto a 64,90 + cable modem + router wifi gratis + 15 euros descuento en la factura.

En el dia de ayer viene el instalador, consigue instalar los cable, conecta la televisón todo perfecto, el telefono también y ahora nos encontramos con que el problema de que el cable modem no adquiere el nodo al que se tiene que conectar. Como eran ya las 21:00 y por el apuro ya que me da quedo con el instalador que me llame a las 22:30 para ver si en el cable modem se han encendido las cuatro lucecitas.

Nada a las 22:30 no se consigue .. quedo con el instalador en dejarlo toda la noche .. al dia siguiente la situación es la misma... total que me llama el instalador al dia siguiente y me dice que me cambia el cablemodem y que trae otro por de 12 megas para comprobar que puede pasar.

Viene con los dos nuevos cable modem, el de 50 sigue sin funcionar pero si el de 12 megas.

En esto que ya me empieza a decir que hay un fallo en el nodo o que se yo .. que si me instala los 12 megas y que se genera una incidencia para solucionar lo mas rapido posible el tema de los 50 megas ..

Tonto de mi acepto y aqui vienen los problemas, lo primero es que baja nuevamente al coche a buscar otro cablemodem y cuando sube ahora me dice que le han dicho que me tiene que instalar 6 megas .. y que me tiene que instalar un cablemodem wifi y llevarse el router .. ahi ya me empiezo a mosquear .. porque necesito un router ya que tengo 4 ordenador y 3 de ellos se conectan con cable ..

El instalador me sigue insistiendo que esto se resuelve rapido que no me preocupe .. tonto de mi nuevamente acepto aunque ya estoy cabreado a grado sumo ..

Como tiene que hacer una renovación de alta o no se que .. ahora el telefono deja de funcionar .. internet ya funciona y la television tambien .. total que me dice que mañana me funcionara el telefono ... yo ya le miro con mala cara la verdad .. le comento que no me gusta nada de esto y que esperaba que no me la jugaran ... total el instalador se va sin que el telefono funcione..

Nada mas salir por la puerta llamo al servicio de atencion al cliente .. y ahora ya la sorpresa .. ellos tienen en el sistema que yo he solicitado 6 megas en ningun momento 50 .. y lo mas gracioso a un precio de 54,90 sin ningun tipo de promoción !!!
Y la operadora me llega a decir que como he dejado al instalador que es definitivo y que es contractual ... bueno imaginaros que he montado en colera ..y les he dicho que quiero la baja .. pero como el instalador no ha finalizado la instalción por el momento no pueden darme la baja ..

Llamo al instalador le digo que quiero que me deje todo igual sin los 6 megas pendiente de que solucionen los 50 megas .. y me dice que no puede hacer nada .. le digo que me voy a dar de baja .. me dice que haga lo que quiera ..Termino la conversación .. una hora mas tarde me llama el instalador diciendome que mañana me ponia en contacto con la persona que ha tramido los 6 megas cuando el estaba en casa .. creo que le ha remordido la conciencia .. me ha parecido un buen detalle.

Bueno ¿ Que harias vosotros ?

Por cierto tengo el correo de ONO donde en forma de contracto me dice lo que solicitado y los precios. Lo comento porque si me doy de baja finalmente sino me lo solucionan ya que creo que en Alcorcon Zona San Jose de Valderas no hay cobertura de 50 megas y me estan engañando y lo quiero utilizar como prueba para no pagar absolutamente nada .. ya que veo que seguro que son capaces de pedirme los 150 euros de la instalación.

Siento que el Post haya sido tan largo

Gracias a todos
Pues es farragoso el asunto, así que poco te puedo decir más que intentes exprimirles un poco más (pide que te pasen con el departamento de bajas, suelen ser gente más competente), y si despues de intentarlo no consigues nada, reclamación a la Oficina de Atención al Usuario de las Telecomunicaciones, a mí siempre me ha dado resultado. :wink:
Gracias por tu respuesta.

A ver que puedo hacer mañana ... la situación se ha complicado de una manera increible .. lo que tengo claro es que no tiene logica pagar 54,90 por 6 megas cuando por 10 euros mas tienes 50 y sobre todo 3 megas de subida.
hola jacnever

TE informo que hay una tienda ono en tu localidad, en la calle soria 7, esquina con calle mayor.

Antes que volverles a llamar te recomiendo que vayas a ella con toda la documentación. Seguro que en la tienda te atienden mucho mejor.

Siento que te haya ido todo tan mal.
#NuevaNeeo
Tampoco dramaticemos porque a lo mejor se soluciona. Yo me acuerdo que cuando me pusieron los 3 servicios de ONO, la tele no se veía bien. Total, que una pieza que iba al deco estaba mal y el muchacho que lo puso no tenía ni idea y se aprovechó de que solo estaba mi madre. Otro técnico lo solucionó y hasta hoy todo bien con teléfono, internet y televisión... Y de eso han pasado 8 años y medio.
Pues me reconforta tu opinión, y es que me acabo de dar de baja de D+ para ponerme el Trio de ONO y la persona que ha iniciado el post, me ha dejado un poco mal sabor de boca; me alegro de que a tí te vaya bien como espero que a mi.
Las instalaciones pueden dar problemas en algunos casos, pero una vez se solventan, en principio no suele dar muchos más problemas añadidos. Lo que debes exigir es lo pactado por contrato telefónico, que es un contrato verbal con total validez. Y si ellos dicen que tienen que son 6 megas, diles que te lo demuestren, y obviamente, no podrán. Además, si tu correo lo demuestra todo, yo que tú llamaría a ONO y les daría un plazo de 2-3 días para solventar el problema de forma satisfactoria para tí, o denunciaría como te han dicho anteriormente.
Imagen
Finalmente hoy me han llamado y por el momento me han tranquilizado .. o eso creo.

Me han dicho que el Lunes 10 vuelve el instalador a ponerme los 50 megas y que me mantienen todas las promociones que tenia con ellos.

Que el problema que tienen segun me ha comentado es que en "algunos" casos en Madrid cuando el alta es nueva los 50 megas no funcionan sino que hay que pasar primero por los 6 y despues "migrar" a 50.

Le he vuelto a preguntar si esto es cierto que tengo cobertura y me han vuelto a "jurar" que si .. y se lo he dicho claro o el lunes funciona los 50 megas o la baja es inmediata porque le he preguntado cuanto tengo que pagar este mes y como tengo el servicio aunque sea de 6 megas tengo que pagar lo acordado con los 50...es decir los 54,90 ..

Gracias a todos por ayudarme ...

Por cierto el telefono funciono por la mañana, ahora tengo el Trio de Telefonica y el Trio de ONO .. a la espera de dar de baja Telefonica !! Es gracioso dos conexiones de internet .. por cierto los 6 megas de ono y los de Telefonica son iguales los dos me dan la misma velocidad tanto de subida como de bajada.
jacnever escribió: por cierto los 6 megas de ono y los de Telefonica son iguales los dos me dan la misma velocidad tanto de subida como de bajada.

Si te dan lo mismo es debido a que no has optimizado la conexion de tu ordenador para esas velocidades, de entrada el MTU para una conexion de cable ha de ser 1500 y la de xDsl es de 1492, ademas de tener que configurar correctamente los valores de RWIN
Pensaba que ONO no era como Jazztel, Orange .. pero me estoy viendo que no ... que son iguales de chapuzas ..

Como os comente ayer me llamaron y me tranquilizaron quedando a la espera del dia 10 de Agosto para finalizar la instalación ... hoy me despierto con un mensaje en la blackberry de la siete de la mañana .. adjunto una parte ..

2. Los productos contratados, así como los cargos a aplicar son:

Datos del servicio contratado Unidades Cuota de alta Cuota mensual
En promoción Tras promoción
ONO3: Teléfono Todo Incluido + Televisión Esencial + Banda Ancha 6 1 0.0 € 54.9 €
54.9 €
Mantenimiento Módem 1 0.0 € 3.0 €
3.0 €

TOTAL sin Impuestos 0.0€ 57.9€ 57.9€


¿ Que les costara no enviar este correo si segun me han "jurado" que el lunes 10 tendre los 50 megas a un precio totalmente distinto?

¿ No entienden que con esto lo unico que consiguen es "cabrear a los clientes" y tener serias dudas de que lo cuentan?

La verdad es que mis primeros dias con ONO no estan siendo nada satisfactorios y bueno eso de tener que pagar 3 euros de mantenimiento por un cablemoden wifi de un solo puerto de red es de risa !!

Gracias por la información yomimmo con el "enfado" la verdad no me he puesto a optimizar nada de la conexión .. no he tenido ganas .. con decir que seguido utilizando telefonica.

Espero que a ningun compañero le pase lo mismo ..
decirte q tengo un amigo por la zona de san josé de valderas q dispone de las 50mb y sin problemas, por si te tranquiliza, espero q todo eso se te vaya solucionando, llevo desde el 2000 con madritel primero, auna despues y ahora ono, y nunca me ha pasado algo parecido, problemas los ha habido, pero siempre se han solucionado e incluso me han indemnizado en una ocasión
Bueno un cliente menos que tiene ONO .. me ahorro definitivamente de hacer cualquier comentario porque no seria nada positivo ..

Para que conozcais el final de la historia :

- Han aparecido dos tecnicos nuevos hoy como habian acordado y para mi sorpresa no tenian ni idea de lo que habia sucedido con la instalación.

- Vuelven a poner el cablemodem y como me imaginaba no funcionaba.

- Intentar modificar la instalación ... sin exito.

- El instalador habla con su reponsable ... cual el fallo .. pues es un fallo exterior ya que ¡¡NO TENGO COBERTURA DE 50 MEGAS EN EL EDIFICIO!!. Por fin alguien comienza a decir la verdad ..

- Los instaladores se van ... me dicen que pasan nota a no se quien .. le digo que si si ..

- Nada más salir por la puerta llamo a ONO y solicito la Baja recalcando que no pienso pagar ni un duro por la baja anticipada ni por el servicio de menos de una semana y operador me insiste en los 12 megas .. tras cortarle varias veces me da de baja.

Una pena la verdad estaba ilusionado con la posibilidad de tener 50 megas .. me tendre que ir a otra compañia y pillar el Golt TV por TDT de pago que parece que al final se aprueba este jueves ..

Gracias a todos ..
Siento que hayas tenido mala experiencia.
Bueno he cambiando el titulo del asunto porque por el momento hay final feliz ..y eso hay que reconocerso al final a ONO.

Como os comente solicite la baja el lunes por la tarde y desconecte todo, el deco, el cablemodem ...

Ayer Miercoles sin que nadie me avisara y con suerte porque mi madre estaba en casa aparecio un tecnico que por fin en vez de venir a intentar instalar un cable modem .. REPARO EL FALLO EN EL EXTERIOR .. no se lo que hizo .. nos pidio un enchufe unicamente ..

Despues a eso de las 14:00 me llaman para solicitarme cita para instalar el cablemodem .. yo estaba a alucinando porque habia solicitado la baja .. bueno decido dar una tercera oportunidad .. poniendo fecha maximo de instalación el dia de hoy.

Tengo que decir que esta mañana por fin han funcionado los 50 megas, por fin estoy contento y aliviado .. FINAL FELIZ

Por cierto ayer sobre la 19:00 me llamo una de las responsables de calidad, agradeci mucho su llamada porque le pude contar todo lo sucedido y me comento que tomaria nota ... me hablo claro y eso por lo menos a mi me gusta, no me prometio nada .. me dijo que si funciona bien ..sino entendia la baja ..

Como le dije a ella por la tarde si tenia los 50 megas paralizaba la baja .. por lo que dicho y echo .. estare con ono espero que sin mas problemas un minimo de 18 meses .. y disfrutando del Gol TV ..

Gracias a todos ..
Ja, me alegro.
¿Cuando podré rozar los 50 mb? [smilie=drool.gif] [smilie=coolspeak.gif] :lol: :lol:
Geekk | Blog de tecnología.
15 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado