Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2 mensajes Página 1 de 1
Hola buenas, escribo este post por si le interesa a alguien de lo nuevo que me he enterado hoy al llamar a ONO.

Llamé porque tenía la TV Esencial (con los 6 euros de la TV Total), más el teléfono, más internet de 12 Mb (a precio de 6mb por los puntos). Como se me acabaron los 6 meses de los puntos de Internet, llamé para intentar conseguir algo en el departamento de bajas, ya que mi cuota de ahora era de 72,50€ + IVA. Al pasarme con el departamento de bajas, me tocó una mujer super preparada (de las pocas que he oído en el SAT que lo estén tanto). Diciéndole lo típico de la competencia y demás me ha empezado a decir todos los precios de Telefónica y las promociones, lo cual me he quedado así :shock: .

También me ha comentado lo del tema del ADSL y la pérdida de velocidad dependiendo de la distancia a la central, lo cual ya sabía yo, pero había que hacerse el loco pa intentar conseguir algo xD. Cuando terminó, le comenté que si había alguna oferta para este triple play y me dijo que lo iba a consultar. Le dije que si existía la promoción de 12 megas a 5 euros más que el precio de los 6 y me dijo que sí pero que perdería lo de la promoción de 6 euros más de la TV Total, lo cual no me convenía. Después de un rato de consultar otras ofertas, me sacó una que consiste en: TV Total + Teléfono + Internet 12 Mb por 59,90 € durante un año, con compromiso de permanencia de 18 meses, y a partir del mes 13 pagaría por el combinado 74,90 € pero podría a partir del mes 13 modificar el servicio (incluso reduciendo servicios). La cual he aceptado la oferta ya que me ha parecido interesante ya que no tengo intención de abandonar la compañía a corto plazo. Esta oferta me dijo que es para los clientes nuevos.

Aproveché también para preguntarle por el tema de los 50 megas para el resto de España. Me dijo que está casi paralizado debido a la crisis económica, que lo único que se ha avanzado es que se están haciendo pruebas en algunos puntos de Barcelona y que luego pasaría a Valencia e iría bajando por todo el país pero no se sabe fecha ni nada.

En cuanto al precio de Gol TV me dijo que estará entre los 14 y 16 euros mensuales.

Saludos.
Imagen
mmm....inieresante informacion. Yo llamé hará unos 15 dias y me dijeron que la oferta de 12mb x 5€ ya no estaba. De todas formas la permanencia de 18 meses me mata. Sin permanencia tengo a los de ono cogidos x los huevetes :twisted:
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados