Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4 mensajes Página 1 de 1
Buenas noches:

Mirando mi factura veo que tengo un paquete de ONO que no existe. Tampoco veo en la factura que me ponga que velocidad tengo contratada y nisiquiera veo canales como el bloomerang que esta en el paquete intermedio que es el que en teoria tengo contratado.
Aparte de todo eso, pago la friolera de 75€ cada mes (Iva incluido).

Me doy de baja por el cabreo que llevo por sentirme estafado? o creeis que conseguire algo si llamo a la mierda de servicio de atencion al publico, segun leo por estos foros?

Gracias.
No hay ningún paquete intermedio.

Hay un paquete TV Extra y otro, más antiguo, TV Estrella. Hay canales que no coinciden entre ambos paquetes. Algún abonado te debería poder dar más información. :wink:

Sobre los demás problemas que mencionas tampoco estoy al tanto.
Mira las tarifas actuales, y pide pasar a un combinado que sea de tu gusto, y ahorrarás dinero.
Imagen
Yo teia Ono Estrella y llame para cambiar a ONO 3 (3MB) me querían cobrar una cantidad por el cambio, entoces pedi que me pasaran con bajas (Ya que mesalia mejor darme de baja y coger una oferta de alta) en bajas le expleque lo que pasaba y me cambiaron en el momento sin coste y con la devolucion de lo correspondiente a los días que quedaban del mes.
Espero que te sea de ayuda.

medianton:
Luis = jose1977.

Si tienes una cuenta en ONOweb, utilízala.

Si esta información fuese errónea, lo comunicas, siempre por vía privada.
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados