el mes pasado,pedí que me dieran de alta en internet,y que me dieran de baja la tv... En seguida me dieron de alta en internet,pero la tv,me la siguen cobrando,y el dpto de bajas,me ha dicho,que aún me la cobrarán en la próxima factura,a pesar que pedí que me diesen de baja el 19 del mes pasado. Además me han dicho,que ellos no me van a devolver el dinero,a pesar de que ha sido un error de una de sus ineficaces empleadas,así es que por su ineptitud,yo tengo que pagar el sevicio que pedí,y el que dije que no keria....
Buenas tardes mj62:
En primer lugar estoy de acuerdo contigo con la ineptitud de algun@s trabajadores del SAC de ONO
Desde el momento que solicitas la baja, hasta que esta se cursa puede haber un margen de hasta 15 días. Puesto que lo solicitaste el viernes 19 de Junio, el trámite no comenzaría a realizarse hasta el lunes 22 de Junio y de ahí contamos 15 días y nos situamos como fecha máxima para desconectarte la TV el día 7 de Julio aproximadamente, es decir antes de viernes debes tener ya fuera el servicio de TV.
De todos modos te aconsejo que llames a ONO y pidas hablar con el Dpto de Bajas, para dar de baja Intenert (Excusa para hablar con ellos). Una vez allí coméntales tu problema y pide explicaciones, ya que te tienen que devolver una parte proporcinar de la factura, ya que el primer mes pagaste un pro-rateo que tienes que devolverte creo.
Además debes de haber recibido en tu domicilo, ya una carta indicando que van a recoger el deco, si no has recibido esa carta es que la baja no se ha realizado bien.
Ya nos contarás SUERTE !