por Jethro_Tul » 26 Jun 2009, 14:22
A ver, a mi me llamaron para ofrecerme la tv extra por 3 euros más,(tenía Tv esencial+teléfono+internet 6Mb) tuve una pequeña discusion con la operadora (comercial) que me llamó porque había visto esa misma oferta y salía bastante más barata que lo que me ofrecian (estaba pagando 56 euros + iva), la chica se enfadó y me cortó el teléfono (impresionante como se puso) al día siguiente recibí una propaganda en mi buzon de una oferta solo para nuevas altas y solo en catalunya de Television extra+telefono todo inckuido+ internet 6Mb por 49'5 + Iva precio definitivo... ni que decir tiene que automáticamente llamé para ver en que consistía, y a quejarme porque si mi vecino se daba de alta ahora pagaría menos que yo y tendría mas canales de TV... todos los comerciales me decian que era por internet 3 MB, pero yo tenía la publicidad en la mano y decía 6 Mb, además en la web de ono decía internet 6 Mb... el caso es que mandaron un correo al departamento comercial para ver si esto era cierto y se podía hacer... a los 2 dias de no recibir noticias vuelvo a llamar y un teleoperador muy majo me dice, tras decirle que me sentía perjudicado si mi vecino se hacia cliente ahora puesto que él pagaría menos que yo, que cuando yo me hice cliente otro cliente se sintio perjudicado por mi oferta... me quedé de piedra y le pedí que me pasara con bajas... En este departamento les pedí que me tramitaran la baja, llevaba más de un año eso si, y al preguntarme el motivo se lo dije bien claro: "para volver a darme de alta y aprovechar una oferta que me había llegado al buzon de ellos mismos en la que pagaba bastante menos que actualmente (una rebaja del orden de 13 euros)" la chica se quedó que no sabía que decir y miró su archivo, entonces vino cuando me dijo que hacía poco yo había llamado por lo mismo a lo que le respondí que si, pero que en vista de que no me decian nada me decidí a darme de baja pues el tiempo corría y la oferta se acababa... entonces vino lo mejor... me dice que debo comprender que a sus compañeros les llegan muchos correos y que no tienen tiempo de leerlos todos, que debo tener paciencia... a lo que le respondí que ella solo había tardado 1 minuto en leerlo y lo que me estaba diciendo era de juzgado de guardia... entonces me dijo la chica muy amable que no me preocupara que el cambio se haría y que sería para la próxima facturación... esa misma tarde ya tenía la Tv extra y en la factura, cuando llegó, el cambio en la tarifa.
Con esto quiero deciros que no os calleis, y que si sale una oferta mejor que la que teneis llamad y que os la cambien que pueden hacerlo, porque si no decimos nada nos van subiendo, subiendo y como nadie dice nada ellos van cobrando y a lo mejor el vecino de al lado se hace cliente despues y esta pagando por lomismo que teneis bastante menos.