Este es el lugar para comentar todo lo relacionado con las empresas del grupo MasMovil, incluyendo a las populares Pepephone y Yoigo.
18 mensajes Página 1 de 2
El cuarto operador de telefonía móvil en España, Yoigo, ha alcanzado el millón de clientes en poco más de dos años desde que inició su andadura comercial el 1 de diciembre de 2006, según ha informado hoy la compañía.

Para el consejero delegado de Yoigo, Johan Andsjo, esta cifra tiene especial trascendencia ya que demuestra que en España puede "triunfar la telefonía low-cost". "Nos decían que no había sitio para otra operadora, que no íbamos a conseguir clientes, que era una apuesta demasiado arriesgada", ha enfatizado el directivo.

El operador de bajo coste, que hasta el momento ha desplegado 2.500 antenas, dispone de un canal de ventas on line y de más de 100 tiendas exclusivas.

Andsjo ha destacado que el mercado ha cambiado en dos años y que Yoigo es una ''pieza fundamental'' en este transformación. El directivo lo ha ejemplificado con la tarifa única a 8 céntimos por minuto para cualquier destino y a cualquier hora, o el acceso a Internet desde el móvil por 1,2 euros al día.

Antes de aparecer la compañía, cuyo lema "Verdad, verdadera" se hizo rápidamente famoso, había tres grandes operadoras a las que, según Andsjo, parecía imposible hacer frente pero "en Yoigo lo hemos conseguido con nuestros principios de justicia, sencillez, transparencia y un toque de imaginación".

El Pais

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo la verdad tras estar 6 meses en Yoigo, no lo recomendaria ni a mi peor enemigo es un truño que cuando va bien no hay problema pero como haya el minimo problema ya puedes estar rezando.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

Yo llevo en Yoigo (prepago) mas de un año y no va mal. Lo cogi por la tarifa diaria de Internet y aun a pesar de los pequeños fallos nadie la ha conseguido superar. Lo que es para voz, apenas lo he usado.

Llevo en Yoigo 2 años, y salvo los 2 primeros meses que fueron de pesadillas sin cobertura y de dias enteros sin red, estoy muy contento con todo.
Tienen un servicio de atencion al cliente 24 horas que no falla nunca, y encima son muy amables.
Si he tenido problemas con el cobro de facturas, como me ha pasado un par de veces en las que el banco devolvio el importe, ellos se ocupan de todo para que el cliente no de vueltas.

Es barato, y tiene muy buena cobertura. No cuesta casi nada conectarse a internet... en fin, es una compañia bastante buena y me alegro que plante cara a los grandes.

Actualmente tengo mi movil yoigo desde hace 2 años con contrato, tengo otro prepago a mi nombre que me regalaron ellos al cumplir el año, el cual se lo regale a mi hermanillo; y tambien tengo otro Yoigo de contrato desde hace 3 meses... y con los 3 estoy la mar de contento.

Pues yo migré de vodafone tarjeta a yoigo contrato ayer, a ver qué tal me va. [smilie=fear.gif]

Mezzianico escribió: Pues yo migré de vodafone tarjeta a yoigo contrato ayer, a ver qué tal me va. [smilie=fear.gif]


Pues no te arrepentiras... Yo pasé de Vodafone tarjeta, y pagaba unos 80 euros al mes, y ahora con yoigo pago entre 25 y 35 al mes. Se nota bastante, sobretodo si tu pareja, tu madre, tus hermanos, tu primo, y tus compañeros de trabajo son de Yoigo! jejeje

Mezzianico escribió: Pues yo migré de vodafone tarjeta a yoigo contrato ayer, a ver qué tal me va. [smilie=fear.gif]


Yo se de una compañera mia del curro, que le a llegado este mes un facturon de 220€ de factura de una supuestas llamadas realizadas a un 905 que ella nunca hizo, los de Yoigo les restringuieron las llamadas salientes y dice que toca pagar SI o SI, aunque ella no sabe como demostrar que nunca hizo esas llamadas.

En mi caso 6 meses en prepago, y a veces cuando alguien me llamaba le salia una locuccion que le decia que el numero no existia, o los SMS que enviaba o me llegaba llegaban con horas e incluso un dia de retraso.

A mi hermano y mi madre hubo una epoca que cuando los llamabas tu los oias a ellos pero ellos no te oian a ti.

Conclusión, Yoigo es un truño y una operadora que va de grande e intenta competir con las grandes pero es que son penosos.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

Uff, yo tuve Yoigo y sinceramente, menuda porquería. Ahí sí que lo "barato" me salió carisimo.

- Cobertura, fatal. Lo primero es que dependía mucho de la de Vodafone y por aquel entonces Vodafone en las zonas donde me movía cada día iba peor, y la propia de Yoigo fuera de la capital dificilmente tenías.
- Muchas llamadas no me llegaban (a pesar que la otra persona oía tonos como si yo estuviese recibiendo la llamada pero yo ni llamada perdida ni nada). Y yo llamando igual me ha pasado, no era un caso aislado más gente le pasaba.
- Mensajes cortados o que no llegaban.
- Muchisimos corte, lo de los 0 €/min. iniciales (que luego cambiaron limitando a 60 min.) no me servía de nada, porque se cortaba muchisimo total 12 cent. cada dos por tres.
- Me cobraron llamadas que no se realizaban. Yo llamaba se oian los tonos, de buenas a primeras oias un cambio de los tonos, y seguían haciendo tonos, pero si te fijabas en el contador de tu móvil es como si hubiesen descolgado y desviado la llamada a otro teléfono (no era cosa de la otra persona, era cosa de Yoigo), el caso es que ya se me estaba tarificando. Vamos se cobraban las llamadas perdidas.
- El buzón de voz no funcionaba correctamente.

Me funcionó sin apenas problemas sólo un par de semanas, poco duró la alegría. Además, fuimos unos cuantos que nos pasamos a Yoigo esperando ahorrarnos unos euros con lo de las llamadas a 0 €/min., sin embargo todos sufrimos problemas similares. Hubo quien tuvo en ese tiempo salir de viaje, y en cuanto llegó se deshizo de Yoigo porque fuera de casa y con serios problemas de comunicación no fue plato de gusto y ninguna tarifa por muy baja que sea compensa los malos ratos.

Si quieres fiabilidad en el móvil Yoigo me dejó claro que no era la opción. Tenerla por la tarifa de datos para usarla de uvas a peras, pues mira sí, pero ni de coña como linea principal. Yo porté de Yoigo a MoviStar y aquí pienso quedarme que no será la más barata inicialmente (aunque a mi es la que más rentable me está saliendo) pero funciona muy bien y tengo servicios que me vienen fenomenal que no me ofrece Yoigo.

Si no me equivoco, ahora Yoigo donde no tiene cobertura la tiene con Movistar, ¿no?

(no digáis más verdades verdaderas que me deprimo)

Creo que tiene con MoviStar y Vodafone, pero creo que con MoviStar tiene 3G y GSM y con Vodafone sólo GSM. Pero vamos, eso no garantiza en absoluto que te funcione correctamente, a mi los fallos de cortes y mensajes me los daba indistintamente con cobertura Yoigo que con Vodafone.

Y se os olvida otra cosa para los que criticais a Yoigo, es una putada para el que te llama porque le sale más caro que si tuviéramos unas de las 3 compañías grandes.

Pues en Orange, no discrimina a precio mas caro las llamdas a Yoigo.
Orange separa las llamadas, en Orange, fijos y Otros operadores, no hace ninguna distinción cuando la llamada es a un nº Yoigo.

Matizar que es Movistar la que cobra un recargo extra de 5 cent/min si las llamadas son a Yoigo.

Que jodía.... de Orange y Vodafone lo entendería ya que Yoigo les cobra por acceder a su red más de lo que le puede cobrar Movistar por ejemplo. Pero muchas de las llamadas de Movistar a Yoigo están dentro de la misma red, y digo yo que la conexión será más ventajosa que una conexión Red Vodafone - Red Yoigo...

os doy mi opinión sobre yoigo, y veo q no soy sólo yo....

pues bien, hace un año más o menos era de ono, hice contrato con ellos casi al principio de salir esa compañia, todo fue bien hasta q me vino una factura con unos 60€ en MMS, servicio q yo jamás había usado, con seguridad, ni nadie más, en ese momento llamé y me advirtieron q tenía sobre otros 40€ para el siguiente mes, al venir la factura casi en los mismos días q se cerraba facturación para el siguiente, en esa época aún no funcionaba el servicio "mi yoigo", por lo q no se podía mirar el gasto por web.

pues bien, me molestaron hasta la saciedad hasta q decidí mandarles a la mierda, no quise ir a tribunales ni omic o nada parecido, supongo q hice mal, les pagué su dinero indebidamente, pero les mandé ahí mismo, ya dije, no vuelvo a esa compañia para nada, q poca verguenza, mi celular es libre, sólo les compré la tarjeta sim, llevé el aparato a revisar y nada de virus, IMPRESENTABLES,

fe de erratas, quise decir q hace un año era de yoigo, jejej perdonad!
18 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados