Este es el lugar para comentar todo lo relacionado con las empresas del grupo MasMovil, incluyendo a las populares Pepephone y Yoigo.
18 mensajes Página 2 de 2

vaya, se ve que yoigo os ha jodido bastante a todos...
sera que he tenido suerte, que en casi 2 años no me ha pasado nada de eso, ni a mi, ni a las 13 lineas de yoigo que conozco...

Yo llevo poco mas de un año con yoigo, lo que mas utilizo son llamadas de voz, y estuve una semana sin recibir mensajes, por lo demas todo bien, y en la factura se nota, vaya si se nota, de pagar con Vodafone entre 80 y 100€ a unos 40 o 50 que pago ahora. Ah!!! otra cosa que me gusta de yoigo es que no te llaman de Ud. te tutean, jeje, a mi por lo menos me da mal royo que me llamen de Ud.

josesainz19 escribió: vaya, se ve que yoigo os ha jodido bastante a todos...
sera que he tenido suerte, que en casi 2 años no me ha pasado nada de eso, ni a mi, ni a las 13 lineas de yoigo que conozco...


Lo mismo digo, despues de dos años con ellos solo tuve un pequeñismo problema con la cobertura que no tardó en solucionarse ni 5 minutos y yo tambien he logrado que amigos que estaban con Vodafone y Movistar se han pasado a Yoigo y estan muy contentos, tanto por el ahorro, como que no han tenido ningun problema en el tiempo que llevan con ellos (desde 5 meses hasta 1 año)
18 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados