Este es el lugar para comentar todo lo relacionado con las empresas del grupo MasMovil, incluyendo a las populares Pepephone y Yoigo.
3 mensajes Página 1 de 1
Pues según el siguiente artículo http://www.expansion.com/2012/07/11/empresas/tmt/1342018045.html, parece ser que Teliasonera desea desprenderse de su participación en Yoigo, la cuál es de un 76%.

Veremos si es cierto y quienes están interesados en la compra. Me suena que en el pasado Ono estaba interesada en comprar Yoigo, pero no creo que esté ahora para gastarse el dineral que piden... Quizas uniendose todas las cableras para comprarla y tener cobertura propia...
Imagen
Expansión lleva "vendiendo" Yoigo desde 2009 mas o menos...

El rumor apuntaría a tres interesados: Slim, Vodafone y Orange. Si analizamos que Slim ya ha comprado acciones en KPN (dueño de simyo) que desde Vodafone se ha desmentido que vayan a sacar una segunda marca o comprar otro operador y que Orange hace poco ha relanzado la marca Amena como "falso OMV" pues no se yo que decirte. Algunos incluso meten a Telefónica en el saco de novios.

Es como la venta Simyo, el culebrón de nunca acabar que no se sabe si al final se vende o no y eso que querian tenerlo cerrado para primavera. :shock:

PD: Viniendo de los pro-Movistar Expansión, yo lo pongo en cuarentena.
#NuevaNeeo
Hola.
... cuarentena ?, yo lo mando directo a la papelera... 1000 millones,jajajaja... antes haran una mega campaña para captar portabilidades y luego cierre y que la gente se rompa los cuernos buscando compañia que le de linea y numero nuevo.Esto es solo una fantasia mia,claro.

Saludos
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados