¡¡¡ Lo he Conseguido !!!¡Qué sufrimiento de amago de portabilidad!
Finalmente he conseguido el Samsung Galaxy S3 en Blanco por 164€ con Delfin 30 + 20% descuento en la factura durante 12 meses + Bono de 500Mb adicionales GRATIS 12 meses
No he recibido ninguna llamada de ORANGE, he sido yo quien ha llamado 3 veces diferentes al 2276.
Aunque tengo 3 líneas de contrato con ORANGE, sólo hice la 'portabilidad' en la mia que la permanencia cumplió hace 3 días. En esa línea tenia 1115 puntos a los que había que sumar los de mi última factura (unos 100 puntos más).
La primera llamada me decia que tenía que pagar más de 300€ por el móvil, la segunda me inyectaba puntos hasta 1750... Y
LA ÚLTIMA LLAMADA ha sido la clave, ya que me han inyectado 2250 puntos, así he alcanzado los 3500 y el S3 estaba a 209€ (que son los que tengo que pagar al mensajero) y luego en la siguiente factura me descuentan los 45€, osea que el móvil me ha salido por 164€ sin tener que hacer nada con mis otras líneas.En la misma llamada y tras la grabación, ha sido la propia ORANGE la que me ha contactado con YOIGO para cancelar la portabilidad y ha sido cancelada en 1 min, tan sólo me han pedido los datos personal y ya está
¡¡¡Estoy Feliz!!!