Este es el lugar para comentar todo lo relacionado con las empresas del grupo MasMovil, incluyendo a las populares Pepephone y Yoigo.
6 mensajes Página 1 de 1
Movil Today escribió: TeliaSonera ha presentado hace unos minutos el nuevo informe trimestral del grupo que desvela, como siempre, algunos datos interesantes sobre el cuarto operador de red en España, Yoigo.

El nuevo informe por el periodo enero-marzo 2010 desvela que Yoigo a finales de marzo contaba con 1.672.000 clientes y que este número ya incluye 50.000 tarjetas prepgo dadas de baja por inactividad en el Q1 de este mismo año.

Por otro lado, las ventas de Yoigo crecieron un 71,5% en comparación con el mismo periodo del año pasado, alcanzando 1.261 millones de coronas suecas gracias al aumento del número de clientes, aumento de las ventas de equipos y mayores ingresos medios por usuario. El EBITDA ha disminuido hasta 267 millones de coronas suecas, pero sigue siendo negativo, aunque el grupo mantiene las previsiones de que Yoigo tenga EBITDA positivo en la Q4 del 2010. Las perdidas se deben al crecimiento del número de usuarios post-pago (y mayores subvenciones de terminales).
#NuevaNeeo
Por curiosidad, ya que lo he tenido que buscar: 1 euros = 9,6 coronas suecas.
Hola, una pregunta, Yoigo en las zonas en las que no tiene cobertura propia, ¿cual utiliza, la de Movistar?
Me estoy planteando seriamente pasarme a yoigo, ya que he finalizado la permanencia con mi actual operador.
yo ya casi llevo un año con ellos,y aunque pense que seria solo al principio,he bajado mi factura y la de mi marido,20€ al mes...se dice bien...que son 240€ al año,y no creo q use cobertura de movistar,porque una vez enstaba en el campo y mi amiga tenia movistar y yo no tenia cobertura y ella si
Tiene acuerdos con Movistar y Vodafone, aunque tiene preferencia la cobertura de la primera. :wink:
peggy escribió: y no creo q use cobertura de movistar,porque una vez enstaba en el campo y mi amiga tenia movistar y yo no tenia cobertura y ella si


Porque los moviles que vende Yoigo vienen de fabrica por defecto con "cobertura automatica" o cobertura 3G, y el movil en ese momento estaba buscando la red de Yoigo y no la de movistar, por eso tú amiga si tenia cobertura y tú no.

Para solucionar este pequeño inconveniente deberías de flashear tú móvil, (que no es lo mismo que liberizar) y aparte que podrías utilizar siempre la cobertura GSM de movistar (la red de toda la vida, sin 3G), ganarías más duración en la batería, claro que a eso Yoigo no le interesa por eso vende los moviles así, para que utilices prioritariamente su propia red.

Por cierto un dato, Yoigo ofrece red propia pero solo 3G, tiene más de 3.300 antenas en nuestro país y que llega al 60% de la población, para el resto solo tiene acuerdo con movistar.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado