Este es el lugar para comentar todo lo relacionado con las empresas del grupo MasMovil, incluyendo a las populares Pepephone y Yoigo.
7 mensajes Página 1 de 1
TENGO UNA TV SHARP MODELO LE700E CON DECODIFICADOR DE CABLE INCLUIDO SIN EMBARGO N O PUEDO VER LAS EMISORAS EN ESTA MODALIDAD. ¿NECESITARE SABER ID DE LA RED Y SI ES ASI CUAL ES SIENDO EUSKALTEL EL PROVEEDOR DEL SERVICIO?
¿Y porque no entras en algun foro técnico de Euskaltel y expones tu problema?.
Debes hablar con Euskaltel, con algún técnico o algo, pero dudo que dejen utilizar descodificadores ajenos. Para que un descodificador funcione, la compañía (tanto Digital+ por satélite como ONO por cable y como supongo casi todas las demás, al menos las grandes) debe activarlo, para ello el descodificadores debe tener un software de la compañía en cuestión, o al menos algún tipo de datos que varían de compañía en compañía.

Lo más probable es que no te dejen utilizar un descodificador ajeno, aunque vamos, son suposiciones, el tema se me escapa bastante :wink:
medianton escribió: dudo que dejen utilizar descodificadores ajenos. Para que un descodificador funcione, la compañía (tanto Digital+ por satélite como ONO por cable y como supongo casi todas las demás, al menos las grandes) debe activarlo, para ello el descodificadores debe tener un software de la compañía en cuestión, o al menos algún tipo de datos que varían de compañía en compañía.

Lo más probable es que no te dejen utilizar un descodificador ajeno, aunque vamos, son suposiciones, el tema se me escapa bastante :wink:

No estas en lo cierto, puedes usar cualquier decodificador que cumpla con la norma DVB-C o receptor de TV con las mismas caracteristicas, PERO y ahi esta la cuestion solo veras aquellos canales que se emitan sin codificar.
En Ono son las generalistas nacionales, las autonomicas de tu comunidad y alguna que otra local.
Claro, es a lo que me refería, a los servicios codificados :wink:
medianton escribió: Claro, es a lo que me refería, a los servicios codificados :wink:

:lol: Lo intuia.

Ahora bien constestando al usuario concreto.
TENGO UNA TV SHARP MODELO LE700E CON DECODIFICADOR DE CABLE INCLUIDO


Antes de nada comprueba que el televisor tenga el sintonizador DVB-C activado, en principio creo que cuando en configuracion eliges España, desactiva el DVB-C, elige Alemania o Finlandia para asegurar que el sintonizador DVB-C esta activo.
El id de red en principio no deberia hacerte falta, en mi caso en Ono hay dos identificadores de red, unos canales los coge por un ID y solo unos pocos por otro ID. Lo que es realmente importante es la frecuencia que creo recordar (tendria que mirarlo) en torno a los 687500.
Mi modelo es LC46HD1E, tambien lleva sintonizador DVB-C, pero esta desactivado, y me prohibieron explicitamente que USE el software que soluciona el problema y activa el sintonizador, por no ser del mismo IDIOMA (esa moto k se la vendan a otro xd), como esta en garantia, les pedi, que al no poderlo instalar yo, k manden a un tecnico con un PENDRIVE, para actualizar, kerian llevarse la tele...estoy deseando lo solucionen, para ver si veo aparte de las autonomicas y tal, las que entran en mi paquete de TV contratado (hable con la operadora, pensando, que al no tener la MAC de mi TV, kizas por eso no se veria, y me negaron el poder activarla, me dijeron que soy el unico que pidio eso....

Pero veo no soy el unico, que no quiere pagar un segundo sintonizador, y mantenimiento a la operadora.

tratare de recordaros y pasare po aca para ver respuestas...
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados