Yoigo subirá el establecimiento de llamada de la tarifa 0 (Cero) a 15 cent. + IVA (actualmente estaba a 12 cent. + IVA). Una nueva subida de quien se llenó la boca diciendo que ellos no subían las tarifas y que cuando las otras operadoras subieron el establecimiento aprovechó para hacer campaña con ello. Esta tarifa se aplicará a partir del 7 de mayo de 2009.
Pero esto no es lo peor, sino que la operadora se quiere saltar las leyes como si nada y quien tenga un contrato de permanencia por haber cogido algun móvil tendrán que pagar la penalización correspondiente si se quieren dar de baja ante esta modificación de sus tarifas.
Esto lo podemos leer en la propia web de Yoigo (vamos, que no es algo que dice la alguien que le han dicho en el CRC, es algo que podemos leer en la web del operador), copio literalmente lo que pone al respecto en su apartado de Preguntas Frecuentes:
"Cambio en el establecimiento de llamada
A partir del 7 de mayo de 2009, para todos los clientes, nuevos y antiguos, el establecimiento de llamada de La tarifa del Cero será 15 céntimos, impuestos indirectos no incluidos. Hasta esa fecha es 12 céntimos.
Si tienes esta tarifa y dudas de si con el nuevo establecimiento de llamada te sigue interesando o si te viene mejor La del Ocho, coge tu última factura de Yoigo y saca conclusiones con la calculadora, el resultado es rapidísimo y muy aproximado.
Por supuesto, si no estás de acuerdo con este cambio de tarifa, tienes todo el derecho del mundo a darte de baja sin pagar ninguna penalización, llama gratis al 622. Ojo, si te das de baja y aún no has terminado tu compromiso de permanencia, tendrás que abonar la parte proporcional del descuento en el precio del teléfono que te hicimos en su día. "
Espero que la CMT y Consumo no dejen que la gente empiece a quejarse en masa, y se pongan manos a la obra desde ya para evitar que se vulneren los derechos de los consumidores de esta forma tan descarada.
Actualmente si una operadora cambia la tarifa o alguna de sus condiciones, esta ha de comunicarlo al menos con un mes de antelación al cliente, y en caso de que el cliente esté disconforme puede darse de baja sin penalización alguna. Esto es una vergüenza.
Lo que te ponen que no tienes que pagar penalizacion pero si lo que te han subencionado del movil ¿y eso que es sino pagar penalización? La suvención del movil está ligado a un contrato con ciertas condiciones, y tu aceptas la permanencia en ese contrato con esas condiciones, a cambio de un descuento. Si ellos cambian las condiciones del servicio uno puede darse de baja sin pagar el descuento. Y esa es la verdad verdadera.
Yoigo es un timo en toda regla, Verdad verdadera.
Pero esto no es lo peor, sino que la operadora se quiere saltar las leyes como si nada y quien tenga un contrato de permanencia por haber cogido algun móvil tendrán que pagar la penalización correspondiente si se quieren dar de baja ante esta modificación de sus tarifas.
Esto lo podemos leer en la propia web de Yoigo (vamos, que no es algo que dice la alguien que le han dicho en el CRC, es algo que podemos leer en la web del operador), copio literalmente lo que pone al respecto en su apartado de Preguntas Frecuentes:
"Cambio en el establecimiento de llamada
A partir del 7 de mayo de 2009, para todos los clientes, nuevos y antiguos, el establecimiento de llamada de La tarifa del Cero será 15 céntimos, impuestos indirectos no incluidos. Hasta esa fecha es 12 céntimos.
Si tienes esta tarifa y dudas de si con el nuevo establecimiento de llamada te sigue interesando o si te viene mejor La del Ocho, coge tu última factura de Yoigo y saca conclusiones con la calculadora, el resultado es rapidísimo y muy aproximado.
Por supuesto, si no estás de acuerdo con este cambio de tarifa, tienes todo el derecho del mundo a darte de baja sin pagar ninguna penalización, llama gratis al 622. Ojo, si te das de baja y aún no has terminado tu compromiso de permanencia, tendrás que abonar la parte proporcional del descuento en el precio del teléfono que te hicimos en su día. "
Espero que la CMT y Consumo no dejen que la gente empiece a quejarse en masa, y se pongan manos a la obra desde ya para evitar que se vulneren los derechos de los consumidores de esta forma tan descarada.
Actualmente si una operadora cambia la tarifa o alguna de sus condiciones, esta ha de comunicarlo al menos con un mes de antelación al cliente, y en caso de que el cliente esté disconforme puede darse de baja sin penalización alguna. Esto es una vergüenza.
Lo que te ponen que no tienes que pagar penalizacion pero si lo que te han subencionado del movil ¿y eso que es sino pagar penalización? La suvención del movil está ligado a un contrato con ciertas condiciones, y tu aceptas la permanencia en ese contrato con esas condiciones, a cambio de un descuento. Si ellos cambian las condiciones del servicio uno puede darse de baja sin pagar el descuento. Y esa es la verdad verdadera.
Yoigo es un timo en toda regla, Verdad verdadera.