Este es el lugar para comentar todo lo relacionado con las empresas del grupo MasMovil, incluyendo a las populares Pepephone y Yoigo.
12 mensajes Página 1 de 1
Buenos días, alguien tiene la fibra de pepephone?, y si es así, que tal le va?
Saludos.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Interesado también. Pepephone da un servicio muy bueno pero fibra, da respeto quedarse en un limbo...
Movido al foro correspondiente
#NuevaNeeo
Nadie con fibra de Pepe? A mi me interesa para portar y en mi caso sería a través de fibra de Movistar que es la que hay en mi edificio pero leo gente por ahí que por la noche les baja mucho la velocidad de los 200 megas a 30-40 por saturación... la verdad que no me gustaría tener que acabar contratanto O2 la submarca de Movistar porque te obliga a fijo y bueno, es Movistar...
djfran28 escribió: Nadie con fibra de Pepe? A mi me interesa para portar y en mi caso sería a través de fibra de Movistar que es la que hay en mi edificio pero leo gente por ahí que por la noche les baja mucho la velocidad de los 200 megas a 30-40 por saturación... la verdad que no me gustaría tener que acabar contratanto O2 la submarca de Movistar porque te obliga a fijo y bueno, es Movistar...


No entiendo. Si usa la infraestructura de Movistar, debe ir igual que Movistar. Porque si va mal, ya sería porque Movistar prioriza a sus clientes o capa a los ajenos, y eso sería muy grave y denunciable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió:
djfran28 escribió: Nadie con fibra de Pepe? A mi me interesa para portar y en mi caso sería a través de fibra de Movistar que es la que hay en mi edificio pero leo gente por ahí que por la noche les baja mucho la velocidad de los 200 megas a 30-40 por saturación... la verdad que no me gustaría tener que acabar contratanto O2 la submarca de Movistar porque te obliga a fijo y bueno, es Movistar...


No entiendo. Si usa la infraestructura de Movistar, debe ir igual que Movistar. Porque si va mal, ya sería porque Movistar prioriza a sus clientes o capa a los ajenos, y eso sería muy grave y denunciable.


Por lo que leo dice gente que el problema es de que alquila menos ancho de banda a movistar del que tu como clientes contratas, practicas del grupo masmovil al cual pertenece ahora pepephone.
djfran28 escribió:
aguiluxo escribió: Por lo que leo dice gente que el problema es de que alquila menos ancho de banda a movistar del que tu como clientes contratas, practicas del grupo masmovil al cual pertenece ahora pepephone.


Siendo así, entonces el problema solo se dará por zonas, es decir, si en tu zona hay mucha gente que lo tiene contratado, podrías tener esos problemas. Pero vamos, eso solo es teoría. Yo solo te puedo decir que en telefonía móvil funcionan genial y ninguna queja. En fibra, no lo sé.
Imagen
aguiluxo escribió:
djfran28 escribió:
aguiluxo escribió: Por lo que leo dice gente que el problema es de que alquila menos ancho de banda a movistar del que tu como clientes contratas, practicas del grupo masmovil al cual pertenece ahora pepephone.


Siendo así, entonces el problema solo se dará por zonas, es decir, si en tu zona hay mucha gente que lo tiene contratado, podrías tener esos problemas. Pero vamos, eso solo es teoría. Yo solo te puedo decir que en telefonía móvil funcionan genial y ninguna queja. En fibra, no lo sé.


Si yo los tuve en móvil y en electricidad y sin queja, bueno en móvil si tuve queja porque el cambio a Movistar me dejaba sin datos en verano por donde veraneo pero creo que ya no pasa eso según me comentan amigos.
Bueno me he puesto fibra en el apartamento para teletrabajar este verano y de momento perfecto, 300 megas simétricos clavados, a través de fibra de Orange. Lo malo la instalación que al ser edificio viejo los tubos estaban petados y eran muy estrechos así que va por el techo pero bueno como es un cable blanco y fino no se nota casi.

En mi casa ahora han puesto fibra de Masmovil así que espero tener pronto cobertura directa del grupo y evitar la fibra NEBA de Movistar, de momento la web de Pepephone sigue indicándome que es a través de Movistar.
Hola.
Aunque seguramente ya lo habras contemplado te recuerdo que suelen meterte cg-nat algunas veces.
Mira de hacer un tracert a tu ip publica y sabras.
Saludos
CarVed59 escribió: Hola.
Aunque seguramente ya lo habras contemplado te recuerdo que suelen meterte cg-nat algunas veces.
Mira de hacer un tracert a tu ip publica y sabras.
Saludos


Si ya lo avisan, igualmente si llamas te la quitan. De momento no he trasteado mucho en el apartamento pero no creo que me de problemas para la VPN del trabajo y online no voy a jugar, ya lo veré y si hace falta llamo para que me lo quiten.
Pepephone. Dentro de unas semanas vuelvo para darles mi opinión sobre este servicio.
Omegle.ninja
12 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron