Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
69 mensajes Página 4 de 5
darkkness escribió: Lamentablemente solo tiene 2 GB de RAM, aunque de todas formas va muy fluido con todo.

Hombre, el equipo es nuevo, por tanto ahora de primeras va fluido. Conforme lo uses y demás irá perdiendo velocidad, como suele suceder.

Yo recuerdo el Deco 4K básico y de primeras iba rápido por menús, epg y demás, pero a los pocos meses comenzó a ir más lento.

Es la fea costumbre que tienen siempre de ponerles los procesadores y memoria justos, que en cuanto le das tralla o avanza un pelín la tecnología ya se queda desfasado y lento.

Vale que el Deco 4K Android es un modelo sencillo, pero 2Gb es poco para como va la tecnología, apps y demás.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
darkkness escribió: Lamentablemente solo tiene 2 GB de RAM, aunque de todas formas va muy fluido con todo.

Hombre, el equipo es nuevo, por tanto ahora de primeras va fluido. Conforme lo uses y demás irá perdiendo velocidad, como suele suceder.

Yo recuerdo el Deco 4K básico y de primeras iba rápido por menús, epg y demás, pero a los pocos meses comenzó a ir más lento.

Es la fea costumbre que tienen siempre de ponerles los procesadores y memoria justos, que en cuanto le das tralla o avanza un pelín la tecnología ya se queda desfasado y lento.

Vale que el Deco 4K Android es un modelo sencillo, pero 2Gb es poco para como va la tecnología, apps y demás.


No creo que se ralentice porque cada vez que lo enciendo hace una tarea de mantenimiento y optimización, ya que cuando no lo voy a usar durante mucho tiempo lo apago de la regleta inteligente al que está conectado..

Respecto a Kodi no hay nada más que hablar porque yo lo uso desde hace muchos años en el HTPC que tengo conectado a la tele en el salón, y como yo hay millones de personas que lo hacen. Lo de usarlo en el deco fue por probar nada más.

Y el Kodi sí es legal lo que no es legal son algunos addons.
darkkness escribió:
aguiluxo escribió:
darkkness escribió: [quote="aguiluxo"]Le has instalado Kodi para probar si va?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Kodi instalado y funcionando perfectamente con el addon Alfa. :mrgreen:

En la información proporcionada por Kodi, la capacidad de almacenamiento es de solo 4 GB y no 16 como me dijo el técnico.
Una pasada entonces. Sabes cuánta RAM tiene? Kodi debe decírtelo….


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Lamentablemente solo tiene 2 GB de RAM, aunque de todas formas va muy fluido con todo.[/quote]Lastima que no pensaran a medio plazo y hubieran metido 4GB.
Aunque el chromecast 4k tiene la misma RAM y mueve todo bastante bien.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
darkkness escribió: No creo que se ralentice porque cada vez que lo enciendo hace una tarea de mantenimiento y optimización, ya que cuando no lo voy a usar durante mucho tiempo lo apago de la regleta inteligente al que está conectado.

Salvo que vayas a estar mas de 7 dias sin usarlo, yo no te recomiendo desenchufarlo de la corriente electrica. Te recuerdo que el deco 4K es necesario que este siempre conectado a la central para que este siempre optimizado. No se este equipo como tal, pero los decos 4K basico y 4K Pro se bloqueaban muy facilmente cuando los enchufabas y desenchufabas de la corriente electrica, sobre todo el 4K basico.

Lo de que al encenderlo haga una tarea de mantenimiento y optimizacion, es algo "blanco" por asi llamarlo.

darkkness escribió: Respecto a Kodi no hay nada más que hablar porque yo lo uso desde hace muchos años en el HTPC que tengo conectado a la tele en el salón, y como yo hay millones de personas que lo hacen. Lo de usarlo en el deco fue por probar nada más.

Y el Kodi sí es legal lo que no es legal son algunos addons.

Haber, que yo se que el Kodi es legal como tal, el problema es que este software se usa mayormente para lo que todos sabemos, add-ons ilegales que permiten acceso a una oferta de contenidos pirata, y eso logicamente no queda muy bien que se vea en un dispositivo que es de una plataforma de pago.

Que la gente lo use en un dispositivo diferente pues vale, pero en un deco de plataforma de pago queda como raro, curioso y llamativo.

Es mi opinion, logicamente cada uno lo ve a su manera.


aguiluxo escribió: Lamentablemente solo tiene 2 GB de RAM, aunque de todas formas va muy fluido con todo.
Lastima que no pensaran a medio plazo y hubieran metido 4GB.
Aunque el chromecast 4k tiene la misma RAM y mueve todo bastante bien.
[/quote]
Es que ese es el problema, que no se porque siempre ponen a los equipos unas caracteristicas muy justas que provocan eso, que de primeras vayan como un tiro y de maravilla, pero a los pocos meses las actualizaciones de software y app hacen que se vuelvan lento.

Con lo facil que es poner 4Gb o incluso 8Gb y asi ya tienes equipo para rato, pero no, pones el minimo 2Gb y a los 6-12 meses el equipo ya no va tan fluido. Vaya tela.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ese es el caso. 2gb hoy en día en un so android es lo justo. Claro que irá bastante bien, pero al poco tiempo esa RAM se va a quedar corta, cuando tenga que gestionar aplicaciones cada vez más pesadas y consumidoras de memoria.
Más RAM cuesta más, pero el deco va a durar más años. Yo habría metido mínimo 4gb. Habrían ahorrado estirando la vida útil del aparato.
Como bien dice el refrán, a veces lo barato sale caro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Ese es el caso. 2gb hoy en día en un so android es lo justo. Claro que irá bastante bien, pero al poco tiempo esa RAM se va a quedar corta, cuando tenga que gestionar aplicaciones cada vez más pesadas y consumidoras de memoria.
Más RAM cuesta más, pero el deco va a durar más años. Yo habría metido mínimo 4gb. Habrían ahorrado estirando la vida útil del aparato.
Como bien dice el refrán, a veces lo barato sale caro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Bueno, a mí me va perfecto. Cuando ya empiece a dar cualquier tipo de problema me lo tendrán que cambiar o lo que haga falta, porque soy muy insistente y hasta que no consigo lo que quiero no paro.

Lo que está muy claro es que no voy a pagar por un servicio de televisión.
darkkness escribió: Bueno, a mí me va perfecto. Cuando ya empiece a dar cualquier tipo de problema me lo tendrán que cambiar o lo que haga falta, porque soy muy insistente y hasta que no consigo lo que quiero no paro.

Lo que está muy claro es que no voy a pagar por un servicio de televisión.

Claro, porque es nuevo y todavía no le has hecho apenas actualizaciones de apps, ni de sistema operativo. A medida que se le da uso a un equipo, se actualiza y demás es cuando va volviéndose lento, siempre ha sido así.

Si, podrás ser todo lo insistente que quieras, pero cuando el equipo se quede corto pues no hay más, salvo que te cambies al nuevo Deco que saquen en su momento con coste. Y cambiarte el equipo porque vaya lento como que no lo van hacer a la ligera. Fíjate si el TIVO HD iba lento y a muchos les ponían pegas, hasta que lo han retirado.

Que entiendo que sea corto de memoria. Habran ido a lo justo en tecnología, pues este Deco 4K Android sustituye al deco 4K básico, es decir, no tiene coste adicional. Pero va a durar poco con solo 2Gb de RAM. Quizá buscan que la gente adquiera el Deco 4K Pro, que son 5€/mes. Aunque la verdad, no se qué características tiene este Deco pro.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
darkkness escribió:
aguiluxo escribió: Ese es el caso. 2gb hoy en día en un so android es lo justo. Claro que irá bastante bien, pero al poco tiempo esa RAM se va a quedar corta, cuando tenga que gestionar aplicaciones cada vez más pesadas y consumidoras de memoria.
Más RAM cuesta más, pero el deco va a durar más años. Yo habría metido mínimo 4gb. Habrían ahorrado estirando la vida útil del aparato.
Como bien dice el refrán, a veces lo barato sale caro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Bueno, a mí me va perfecto. Cuando ya empiece a dar cualquier tipo de problema me lo tendrán que cambiar o lo que haga falta, porque soy muy insistente y hasta que no consigo lo que quiero no paro.

Lo que está muy claro es que no voy a pagar por un servicio de televisión.
Está claro que irá mejor que el deco 4k actual, eso seguro. Y encima puedes instalar aplicaciones. Un paso adelante muy bueno, y ojalá se extienda. Disfrútalo y gracias por la información.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
axnspain escribió:
darkkness escribió: Bueno, a mí me va perfecto. Cuando ya empiece a dar cualquier tipo de problema me lo tendrán que cambiar o lo que haga falta, porque soy muy insistente y hasta que no consigo lo que quiero no paro.

Lo que está muy claro es que no voy a pagar por un servicio de televisión.

Claro, porque es nuevo y todavía no le has hecho apenas actualizaciones de apps, ni de sistema operativo. A medida que se le da uso a un equipo, se actualiza y demás es cuando va volviéndose lento, siempre ha sido así.

Si, podrás ser todo lo insistente que quieras, pero cuando el equipo se quede corto pues no hay más, salvo que te cambies al nuevo Deco que saquen en su momento con coste. Y cambiarte el equipo porque vaya lento como que no lo van hacer a la ligera. Fíjate si el TIVO HD iba lento y a muchos les ponían pegas, hasta que lo han retirado.

Que entiendo que sea corto de memoria. Habran ido a lo justo en tecnología, pues este Deco 4K Android sustituye al deco 4K básico, es decir, no tiene coste adicional. Pero va a durar poco con solo 2Gb de RAM. Quizá buscan que la gente adquiera el Deco 4K Pro, que son 5€/mes. Aunque la verdad, no se qué características tiene este Deco pro.


A mi me lo vas a decir lo de el uso a un equipo y las actualizaciones que llevo más de 30 años en esto de la informática.

Por otra parte si el deco deja de funcionar bien obviamente tendrán que cambiármelo o hacer lo que sea porque para eso estoy pagando casi 50€/mes y no hay más. APPS no voy a instalar ninguna más, solo instalé el Kodi, además de las que ya venían instaladas. Y no sabes lo insistente que puedo llegar a ser, fíjate si lo soy que fui uno de los que disfrutó de 1 año gratis de todos los servicios cuando estaba la antigua auna, antes de que Ono la comprara.

Esto me lo concedieron debido a que no daban con la avería que tenía en el cable que llegaba a mi casa y por el cual tenía frecuentemente cortes de internet.

Y no sé pero me da la impresión de que te escuece pagar 5€/mes por el 4k pro, porque repites mucho la misma historia dejando por los suelos una y otra vez al deco 4k android. :D
darkkness escribió: Por otra parte si el deco deja de funcionar bien obviamente tendrán que cambiármelo o hacer lo que sea porque para eso estoy pagando casi 50€/mes y no hay más. APPS no voy a instalar ninguna más, solo instalé el Kodi, además de las que ya venían instaladas.

Y no sé pero me da la impresión de que te escuece pagar 5€/mes por el 4k pro, porque repites mucho la misma historia dejando por los suelos una y otra vez al deco 4k android. :D

¿Casi 50€/mes? Pues imagínate entonces lo que tendrían que hacerme a mí que estoy pagando casi 86€/mes. :lol: :lol:

Hombre, si deja de funcionar por avería y tal lógicamente te lo van a cambiar, eso no hay duda, pero porque vaya un poco lento por el uso y demás no te lo van a estar cambiando.

Y yo también soy bastante insistente, eso que no te quepa la menor duda. Tú con AUNA eso, a mí me pasó algo parecido con ONO y me ofrecieron y disfrute varias cosas muy muy jugosas.

Y te equivocas, no me escuece en absoluto el pagar por el Deco 4K Pro, más que nada porque fui yo el que solicito el cambio a este equipo y estoy muy muy contento con el. De hecho, aunque me ofrezcan Gratis el Deco 4K Android no lo quiero. No le veo ninguna ventaja, al contrario, es un paso atrás en mi hogar.

Yo lo que más uso son grabaciones, Videoclub, últimos 7 días, Alexa, Atika, musica y radio y bluetooth y eso el Deco 4K Android no me lo puede ofrecer.

Por tanto, Vodafone habrá sacado ese Deco 4K Android, pero yo no tengo duda de que me quedo con mi Deco 4K Pro. Si me escogiera, habría solicitado o insistido el cambio al 4K Android, pero no lo quiero para nada.

Tú, disfrutalo y nos cuentas qué tal evoluciona y demás, sino te importa. Gracias.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
darkkness escribió:
Yo lo que más uso son grabaciones, Videoclub, últimos 7 días, Alexa, Atika, musica y radio y bluetooth y eso el Deco 4K Android no me lo puede ofrecer.


De ahí lo unico que no te puede ofrecer es Alexa, atika y el bluetooh, lo demás es todo igual.
darkkness escribió: De ahí lo unico que no te puede ofrecer es Alexa, atika y el bluetooh, lo demás es todo igual.

Pues fijate, de lo que mas uso cuando no tengo la television encendida. En mi casa siempre estamos hablando con Alexa y preguntandole cosas, o poniendo musica en Amazon Music o enchufando el movil con musica por Bluetooth y tirando de Youtube.

Y el Atika para nosotros es vital para buscar contenidos o cuando estamos cenando y demas para adelantar contenidos, pausar y demas. :)
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo tengo 3 echo en casa, ya ando sobrado de Alexa

Por cierto, no se si se ha comentado antes, trae control por voz a través del mando?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Yo tengo 3 echo en casa, ya ando sobrado de Alexa

Por cierto, no se si se ha comentado antes, trae control por voz a través del mando?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Yo tengo 6, y uno es un subwoofer de 100w. Más detalles en mis posts anteriores. :lol:

Sí, si trae control por voz en el mando a distancia y funciona muy bien.
darkkness escribió:
aguiluxo escribió: Yo tengo 3 echo en casa, ya ando sobrado de Alexa

Por cierto, no se si se ha comentado antes, trae control por voz a través del mando?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Yo tengo 6, y uno es un subwoofer de 100w. Más detalles en mis posts anteriores. :lol:

Sí, si trae control por voz en el mando a distancia y funciona muy bien.
Genial entonces. Gracias por toda la información!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
69 mensajes Página 4 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados