Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
69 mensajes Página 3 de 5
¡Buenos días!

Entiendo tu situación, es una lástima que no puedan actualizar el deco de 4k a uno con Android a menos que haya una avería. Parece ser una política un tanto restrictiva. Sin embargo, he oído que algunas personas han tenido suerte solicitando el cambio durante una visita técnica por otro motivo, aunque claro, no es algo garantizado.
Para mi la calidad del 4KPRO no la cambio actualmente por el ANDROID, entre otras cosas por la calidad de sonido que tiene el altavoz integrado del 4KPRO :wink:

Confio en que de cara al nuevo fiscal veamos novedades en el servicio de TV de Vodafone :mrgreen:
#NuevaNeeo
Manny escribió: Para mi la calidad del 4KPRO no la cambio actualmente por el ANDROID, entre otras cosas por la calidad de sonido que tiene el altavoz integrado del 4KPRO :wink:

Confio en que de cara al nuevo fiscal veamos novedades en el servicio de TV de Vodafone :mrgreen:


El altavoz según me ha dicho el técnico no es que se suene muy bien, a él le suena a plástico y para mí eso no es calidad de sonido.
darkkness escribió: El altavoz según me ha dicho el técnico no es que se suene muy bien, a él le suena a plástico y para mí eso no es calidad de sonido.

Depende de dónde tengas puesto el equipo, eso influye mucho a la hora de disfrutar mejor o peor el sonido.

Si lo tienes en un espacio abierto la calidad de audio es buena, ahora sí lo tienes metido en un mueble estrecho o zona muy cerrada pues el sonido rebota mal y se escuchará muy raro.

Yo lo tengo en un mueble con bastante zona abierta y la música con Alexa me suena bien, serán gustos.

Para la televisión prefiero usar los altavoces del televisor ya que el Deco está sobre una balda superior y se me hace raro el sonido.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
darkkness escribió: El altavoz según me ha dicho el técnico no es que se suene muy bien, a él le suena a plástico y para mí eso no es calidad de sonido.


Pues yo lo escucho perfectamente además ALEXA te muestra en pantalla los resultados de búsquedas y consultas.
#NuevaNeeo
aguiluxo escribió: Le has instalado Kodi para probar si va?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Kodi instalado y funcionando perfectamente con el addon Alfa. :mrgreen:

En la información proporcionada por Kodi, la capacidad de almacenamiento es de solo 4 GB y no 16 como me dijo el técnico.
darkkness escribió: Kodi instalado y funcionando perfectamente con el addon Alfa. :mrgreen:

En la información proporcionada por Kodi, la capacidad de almacenamiento es de solo 4 GB y no 16 como me dijo el técnico.

¿4Gb? Pues es poco, quizá con intención para no llenarle de apps, que solo sean las concretas.

Con unas cuantas apps se llenará y ralentizará su funcionamiento.

Mucho me pareció cuando dijiste 16Gb de almacenamiento.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
darkkness escribió: Kodi instalado y funcionando perfectamente con el addon Alfa. :mrgreen:

En la información proporcionada por Kodi, la capacidad de almacenamiento es de solo 4 GB y no 16 como me dijo el técnico.

¿4Gb? Pues es poco, quizá con intención para no llenarle de apps, que solo sean las concretas.

Con unas cuantas apps se llenará y ralentizará su funcionamiento.

Mucho me pareció cuando dijiste 16Gb de almacenamiento.


Pues a mí 16 me parecieron poco comparado con mi móvil qué tiene 128 y mi tablet que tiene 256 GB.

Pero vamos que con el Kodi veré cositas más interesantes y actuales que en la tv de Vodafone.
darkkness escribió: Pero vamos que con el Kodi veré cositas más interesantes y actuales que en la tv de Vodafone.

Hasta que Vodafone se de cuenta y acabe capando o haciendo alguna con eso del Kodi. Lo digo porque cuando lanzaron el deco 4K básico venía con Plex y al poco tiempo lo quitaron.

Mientras funcione aprovecha.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
darkkness escribió: Pero vamos que con el Kodi veré cositas más interesantes y actuales que en la tv de Vodafone.

Hasta que Vodafone se de cuenta y acabe capando o haciendo alguna con eso del Kodi. Lo digo porque cuando lanzaron el deco 4K básico venía con Plex y al poco tiempo lo quitaron.

Mientras funcione aprovecha.

Da igual, si tengo también un HTPC conectado a la tele y ahí sí que no pueden hacer nada.
darkkness escribió:
aguiluxo escribió: Le has instalado Kodi para probar si va?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Kodi instalado y funcionando perfectamente con el addon Alfa. :mrgreen:

En la información proporcionada por Kodi, la capacidad de almacenamiento es de solo 4 GB y no 16 como me dijo el técnico.
Una pasada entonces. Sabes cuánta RAM tiene? Kodi debe decírtelo….


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
axnspain escribió:
darkkness escribió: Pero vamos que con el Kodi veré cositas más interesantes y actuales que en la tv de Vodafone.

Hasta que Vodafone se de cuenta y acabe capando o haciendo alguna con eso del Kodi. Lo digo porque cuando lanzaron el deco 4K básico venía con Plex y al poco tiempo lo quitaron.

Mientras funcione aprovecha.
Una cosa es un deco con aplicaciones preinstaladas y otra un deco donde con SO Android donde instalas lo que quieres. Además, hay tantas opciones…. No harán nada, porque además Kodi es oficial.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Una cosa es un deco con aplicaciones preinstaladas y otra un deco donde con SO Android donde instalas lo que quieres. Además, hay tantas opciones…. No harán nada, porque además Kodi es oficial.

No te equivoques. Si Vodafone quiere perfectamente puede dar parte a Google y vetar la instalación de esa app "Kodi", si msneta hay si quieren.

Lo que está claro es que estamos hablando de un software que por muy oficial que sea se usa con fines de piratería y eso en un deco de plataforma de pago pues no está bien visto.

El deco 4K Android usará SO Android, pero puede ser un sistema enfocado y concreto que te deje ciertas apps si y otras no. Ya se verá.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Kodi es oficial. Es un centro multimedia legal. Otra cosa es que se pueda usar con otros fines. Es como prohibir los cuchillos porque se pueden usar para herir a alguien, o prohibir Dropbox porque se puede usar para meter piratería.
Además, también está en la Store oficial de Microsoft.
No lo van a quitar, te lo aseguro.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió:
darkkness escribió:
aguiluxo escribió: Le has instalado Kodi para probar si va?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Kodi instalado y funcionando perfectamente con el addon Alfa. :mrgreen:

En la información proporcionada por Kodi, la capacidad de almacenamiento es de solo 4 GB y no 16 como me dijo el técnico.
Una pasada entonces. Sabes cuánta RAM tiene? Kodi debe decírtelo….


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Lamentablemente solo tiene 2 GB de RAM, aunque de todas formas va muy fluido con todo.
69 mensajes Página 3 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados