Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
10 mensajes Página 1 de 1
¡Hola!

Hace un par de días nos han instalado el nuevo Vodafone 4k y tenía una duda que quizás alguien pueda resolver. Al cambiar de canal, aparece en la zona inferior de la pantalla el nombre del canal, el programa que se está emitiendo y el canal anterior y el siguiente, mi problema es que esta información desaparece muy rápidamente, y a penas da tiempo de leer nada. He estado buscando en configuración alguna opción para aumentar el tiempo que esta info aparece, pero no he dado con ella (si es que existe).

He estado buscando sobre esta cuestión, pero no he encontrado nada parecido, de todas formas espero no repetirme y si se ha respondido anteriormente me valdrá con el link si es posible.

¡Muchas gracias de antemano! :wink:
Brumario escribió: ¡Hola!

Hace un par de días nos han instalado el nuevo Vodafone 4k y tenía una duda que quizás alguien pueda resolver. Al cambiar de canal, aparece en la zona inferior de la pantalla el nombre del canal, el programa que se está emitiendo y el canal anterior y el siguiente, mi problema es que esta información desaparece muy rápidamente, y a penas da tiempo de leer nada. He estado buscando en configuración alguna opción para aumentar el tiempo que esta info aparece, pero no he dado con ella (si es que existe).

He estado buscando sobre esta cuestión, pero no he encontrado nada parecido, de todas formas espero no repetirme y si se ha respondido anteriormente me valdrá con el link si es posible.

¡Muchas gracias de antemano! :wink:

Hola.
Lo que comentas se llama "Miniguia" y efectivamente sale cuando cambias de canal y muestra lo que dices (El canal sintonizado, el canal anterior y posterior y el contenido en emision y siguiente).
En referencia aumentar el tiempo que esta "Miniguia" sale en pantalla, no es posible. Es algo interno del software y no se puede aumentar.

De todas las maneras si quieres ver la GUIA completa puedes hacerlo de 2 maneras:

1º Desde el "Menu - Guia TV" te aparecera toda la guia en pantalla.

2º Apretando la tecla superior (encima del OK) te abrira una Guia con las diferentes caratulas de los contenidos y ahi veras lo que cada canal emite y la duracion de comienzo y fin.

Otra opcion tambien es apretando la tecla OK te abre la Informacion basica del canal/contenido que estas viendo y si le das al boton abajo te abrira la Sinopsis y otras opciones como "Ver desde el principio, Ultimos 7 Dias, Grabar, etc..." segun el contenido.


Si tienes mas dudas no te preocupes, preguntales con toda confianza. Es normal al principio hasta que te familiarizes con el Deco 4K.

Por cierto, ¿Cual te han instalado, el que tiene altavoces (4K Pro) o el pequeño (4K Basico)? ¿Tenias antes el TIVO, verdad? :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Vale, ¡Muchas gracias por la respuesta!

Tengo el 4k Pro, y si, tenía el TIVO. De momento el cambio bien, aunque hay detalles que nos gustaban más del TIVO, como lo que comentaba del tiempo de la miniguia o que antes se podían grabar muchos más canales... Pero bueno, al menos la calidad de iamgen y sonido es mejor, así que todo será acostumbrarse.
¿Qué canales no puedes grabar ahora?
alagulie escribió: ¿Qué canales no puedes grabar ahora?


Por ejemplo, algunos canales autonómicos y privados, sobre todo lo he visto en los de documentales o infantiles. No es que sean muchísimos, pero los hay.
Los canales nacionales generalistas están bien (la primera, antena tres, la sexta, etc..)
Supongo que los que no se pueden grabar será porque no han contratado a alguien para que controle los puntos en que empiezan y acaban los programas.
A estas alturas ya podían buscar alguna solución, aunque fuera un deco con SSD.

Espero que lo de los documentales pase solo en los canales más flojos.
Brumario escribió: Por ejemplo, algunos canales autonómicos y privados, sobre todo lo he visto en los de documentales o infantiles. No es que sean muchísimos, pero los hay.

¿Que canales infantiles o documentales no te deja grabar? Hasta donde yo se, los canales que no deja grabar son algunos muy concretos, como "Boing", pero esto es debido a que Mediaset no lo permite. De hecho canales como "FDF, Divinity, Boing, etc..:" tienen el Timeshift deshabilitado no permitiendo retroceder.

alagulie escribió: Supongo que los que no se pueden grabar será porque no han contratado a alguien para que controle los puntos en que empiezan y acaban los programas.

No, los que no se pueden grabar es porque Vodafone no tiene permiso/acuerdo de la productora de dicho canal para habilitar su grabacion, entonces al intentar grabarlos te salta el error "SR005" que quiere decir que no es posible su grabacion.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: ¿Que canales infantiles o documentales no te deja grabar? Hasta donde yo se, los canales que no deja grabar son algunos muy concretos, como "Boing", pero esto es debido a que Mediaset no lo permite. De hecho canales como "FDF, Divinity, Boing, etc..:" tienen el Timeshift deshabilitado no permitiendo retroceder.


Vivo en Valencia y el canal autonómico no me deja grabarlo (A Punt). A parte he estado revisando y estos tampoco deja:

-8 Mediterraneo
-SX3
-Dark
-Somos
-Enfamilia
-Odisea
-Discovery
-DeCasa..

Seguramente habrán más.
A mi dark si me graba, el resto no se.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Brumario escribió: -Dark
-Somos
-Enfamilia
-Odisea
-Discovery
-DeCasa..

Seguramente habrán más.

A mi si me deja grabar esos canales, sin problemas.

Los que no deja son los musicales, autonómicos satélite (TvGalicia Europa, ETB Sat, etc...) y los de corte internacional. El resto si se pueden grabar.

Luego hay algunos como los de Mediaset que ciertos contenidos no te deja, pero porque Mediaset no lo permite.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
10 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados