Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
2 mensajes Página 1 de 1
Los actuales y los nuevos clientes de Vodafone TV podrán disfrutar durante estas fiestas, y sin tener que hacer nada, de más de 40 canales de Vodafone TV de forma gratuita

Además, Vodafone regala a sus clientes un bono para canjear por una experiencia a su elección de entre más de 2.000 propuestas
Vodafone anuncia que, desde hoy y hasta el 10 de enero de 2022, los clientes de Vodafone TV podrán disfrutar de más de 40 canales de Vodafone TV de manera totalmente gratuita y sin hacer nada. Y después volverán a disfrutar de los canales contratados.

Esta iniciativa supone que más de 40 canales de cine y series, documentales, deportes, infantiles o música están disponibles para disfrutarlos desde el decodificador y/o dispositivos móviles compatibles (Smart TV, móvil/tablet, PC, Chromecast, Fire Stick). Además, los clientes podrán disfrutar de la programación de estos canales en directo y podrán realizar grabaciones, acceder a la programación de los últimos 7 días en cualquier momento, controlar la emisión del directo o ver desde el principio un programa ya empezado.

https://www.saladeprensa.vodafone.es/c/ ... fone_2021/
Imagen
Imagen
Imagen
Asi es.
Este año Vodafone ha decidido hacer ella misma la apertura de canales en lugar de dar a escoger a cada abonado un pack concreto. De esta manera no hay que decidir si abrir uno u otro, sino que directamente podremos ver toda la oferta de canales durante 30 dias sin coste.
A partir del 10 enero los paquetes no contratados desaparecerán y listos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados