Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
49 mensajes Página 2 de 4
Pues me interesaría verlo, porque ya el TIVO lo tengo muy trillado :lol:

Edito: a mi me sale lo de que quiero actualizar pero no sale precio en las opciones
"Sé positivo, pierde un electrón"
Aparece en la tienda online, y la pestaña dispositivos

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
nahanny1 escribió: Yo lo pedi el miércoles de la semana pasada y me lo han puesto hoy.
Yo digo mucha caña. Por twiter en Vodafone TV.
A mi me salía lo mismo pero había un error. Inténtalo así o llama.
Vienen a instalarlo o es auto instalable?

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Vienen a instalarlo.

Esta en la tienda online en la. Pestaña dispositivos. El técnico me dicho que no ha todo el mundo le ofrecen el coste 0
nahanny1 escribió: Vienen a instalarlo.

Esta en la tienda online en la. Pestaña dispositivos. El técnico me dicho que no ha todo el mundo le ofrecen el coste 0

Pero coste 0€ implica instalación y cuota mensual o solo instalación? Porque yo con el TIVO no pago nada al mes.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Instalación 0 euros, cuota mensual 5 euros.
Yippee-ki-yay escribió: Pero coste 0€ implica instalación y cuota mensual o solo instalación? Porque yo con el TIVO no pago nada al mes.

Si pagas por el TIVO, lo que pasa que con el TIVO la cuota esta metida dentro del combinado total y no se ve, mientras que con el Deco 4K Pro son 5€/mes adicionales al combinado.
Es un parecido a cuando lanzaron el TIVO los de ONO, que eran 6€/mes la cuota, luego la metieron dentro de los combinados y listos.

La cuota mensual del Deco 4K Pro hay que pagarla, lo unico que financian es la cuota de instalacion y no a todos como tal.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
gonzalezlopez31 escribió: Aparece en la tienda online, y la pestaña dispositivos


:roll: ahora lo he mirado y me sale,,,,
Tienda online

,,,,, , te ofrecemos estos productos personalizados para ti

Móvil
Fibra
Ocio
Dispositivos,,,,
Para tu hogar

Móviles

Smartwatches

Smart TV

Super Ofertas

Alarma en tu casa


me salen esas opciones y nada del deco 4K pro y cuando pincho alguna de ellas me sale este error ; Ups, parece que algo ha ido mal
En estos momentos no hemos podido recuperar la información
Imagen
Imagen
Imagen
Supongo que lo harás desde la aplicación del móvil, ya que desde la pagina en el PC no sale.
Imagen

Imagen
A mí me ha salido hoy la oferta del cambio de deco con instalación a 0€, hasta ahora no me aparecía ni en la app ni en la web.
Debe ser que va apareciendo progresivamente.
Si. A mi ayer tambien me aparecio la oferta. Y claro, no he podido resistirme, el pro a 5€ al mes
Yo también la tengo en la app lo que no me queda claro es si sólo es gratis la instalación o también los 5€ al mes. Gracias Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Instalación: Gratis
Cuota mensual: 5 euros
mancha45 escribió: Yo también la tengo en la app lo que no me queda claro es si sólo es gratis la instalación o también los 5€ al mes. Gracias

Te lo dice claramente.
Decodificador 4K Pro ----> 5€/mes
Instalacion ----> 0€

Por tanto solo tienes que pagar la cuota mensual del deco que es obligatoria para todos, te ahorras los 60€ del coste de la instalacion.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
La verdad que por 2 euros más, merece muy mucho la pena. Solo falta que le pongan Netflix y Disney y estaría completo para mi
49 mensajes Página 2 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados