nahanny1 escribió: Os cuento la experiencia, como ya os dije el miércoles de la semana pasada lo solicite a precio instalación 0. Bien el viernes por la tarde me dejaron sin señal de televisión, mil llamada, mil mensajes y cada persona me ha dicho una cosa, hasta que ayer ya lo tenía resuelto cuando es mentira yo a día de hoy no he recibido el descodificador. Bien esta tarde me ha llamado un técnico para decirme que iba a casa a arreglar para poder ver la tele, del nuevo descodificador ni se le espera nadie me dice cuando lo recibo y mucho me temo que cometieron el error por algo de poner la instalación a 0 euros y con la maniobra que me están haciendo al final no lo trendre ya vereis.
Ya te dije hace unos dias que me sonaba raro.
En la app los cambios de router o deco siempre suelen llevar coste, y mas en el caso de un Decodificador tan reciente. Los unicos que pueden ofrecerte el cambio de un router o deco sin coste es desde el departamento de fidelizacion, pero desde la app es muy raro.
Ademas, este deco (hasta donde yo se) no es autoinstalable, debe acudir un tecnico a tu domicilio a instalarlo, por eso me sonaba aun mas raro.
Lo unico que puedes hacer es llamar al 22123 y explicarles el problema para que te abran avería y desde soporte tecnico te activen el anterior decodificador para que puedas volver a tener television.
nahanny1 escribió: Son unos sin vergüenzas me han mentido a la cara voy a mirar con mi abogado a ver si portenermr sin servicio de televisión tantos días me. Puedo hacer portabilidad sin tener que darles ni un céntimo. No sabéis la rabia e impotencia que tengo encima de como me han tratado
¿Un abogado? Perdona que te diga, pero creo que ves muchas peliculas, aun asi adelante. Ya te puedo adelantar que en casos de averia de television no tienes compensación de ningún tipo.
Yo tuve una averia de television el mes pasado y me tire 4 dias sin televisión por un problema con el Deco y tras la solucion les pregunte si tendria descuento o compensasion por esos dias sin servicio, y me dijeron que no. Que solamente habia compensacion por averias si era movil o internet pero pasando 48-72 horas sin servicio completo. En el fijo y television me dijeron que no.